HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
Raidblack Raidblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD

Contactos en HD

Hola, me regalaron un touch HD y es la primera vez que tengo una "maquinita" como esta en mis manos. Todo bien, pero tengo un problema, tengo cargados todos los contactos, se sincroniza bien con el outlook, pero cuando recibo una llamada o un mensaje de texto no me muestra el nombre del que llama. Que estoy haciendo mal?. Cualquier ayuda desde ya agradecida.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/10, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Hola Raidblack:

Los contactos -además de tenerlos en el chip- también los tenés grabados en el fono? Otra cosa: Tenés bien agendados sus números? (con código de área incluido me refiero).-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 02:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Contacto en HD

Hola Mariano HD, no tengo cargados los Nºn en el chip, solo en la memoria del telefono. No entiendo por que si reconoce el numero, me muestra este y no el nombre del contacto
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 01:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veamos la 2º parte del post anterior: "Tenés bien agendados sus números? (con código de área incluido me refiero)".-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 04:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Contactos HD

Si, esta todo puesto. 011 para nosotros
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Prueba a hacer un backup de la agenda de contactos con el PIM Backup o con el Spb Backup... y luego restauras el backup hecho. Parece una tontería, pero no lo es... probá y nos cuentas si así ya te muestra el nombre de los contactos al recibir una llamada.

Saludos.

Última edición por Byrkoff Día 26/07/10 a las 15:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 03:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raidblack: Lo que hice por mi parte, es "no" anteponer el "0", es decir cargaba los contactos como "11xxxx-xxxx" y me salían fantásticos tanto con la rom original, como con la actual. Probá lo que te dijo Byrkoff y particularmente espero tus comentarios al respecto.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Contactos HD

Hola amigos, perdon por la tardanza. Probe los dos programas de Backup y no tuve suerte. El pinbackup me dice que no es un archibo valido win 32 cuando corro el .EXE y el spb lo instalo si problemas pero cuando hago el backup me indica que tiene errores y no lo muestra. Conclusion, no pude hacer ningun backup. El unico que tengo es del outlook. Con respecto a los codigo de area ya hice la prueba de todas las maneras (11, 15, 011 para los fijos) y nada. Sera problema del equipo?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lástima lo que comentás Raidblack... es cosa de Mandinga che! Y si aprovechás este inconveniente y cambiás de rom ya sea por la original o alguna que te guste? Creo que así vas a evitar hacerte más mala sangre...

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 02:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

contactos HD

Hola Mariano, perdon pero el laburo me tapa y ni me puedo sentar frente a la computadora. Probe todos los consejos y algunos contactos me muestra el nombre y otros no. Me fije como los cargue y estan igual, pero unos muestran el nombre y otro no. Estoy pensando, como decis vos, cambiar la rom. Tenes algo recomendable?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Raidblack. No hay drama por las demoras y es más que comprensible anteponer el laburo (y otras cosas) al fono.-

Realmente es muy extraño y no logro razonar el motivo de que algunos contactos te los muestra y otros no, toda vez que están grabados de igual modo...

En cuanto a la rom que pueda llegar a recomendarte (y es solo una opinión personal ya que habrá quienes puedan optar por alguna otra) es la que tengo precisamente instalada en mi HD (NFL 6.5 ESN). Podés encontrarla para descargar, leer al respecto y evacuar todas las dudas en el siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106333

Desde ya te digo que opté por esta por sus aspectos estéticos y encima a medida que pasó el tiempo, sigo más que conforme por su estabilidad.-

Saludos.-

Última edición por Mariano.HD Día 07/08/10 a las 16:22:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /