|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemón tras la última actualización
Voy a exponeros lo que me paso tras la última actualización de mi redmi note 3 pro. Tenía el bootloader desbloqueado y el teléfono rooteado. Nunca tuve ningún problema con ninguna actulización, tenía la versión oficial stable. Pero con la ultima, tras actulizar, se quedó bloqueado con la pantalla en negro y simbolo de MI. Tras leer y leer logré instalar dicha actualización a través de mi flash, perdiendo todos los datos claro. Bueno pues resulta que luego comprobé que el bootloader estaba bloqueado y no podía desbloquearlo de ninguna manera. Instalé la rom developper por si podía ser eso, pero todo sigue igual. Lo he intentado decenas de veces con el mi unlock y siempre es lo mismo. Os dejo las capturas. al final resulta que no tengo ni idea de como puedo solucionar este problema. Sé que aquí hay mucha gente que sabe mucho de esto, a ver si me pudieran ayudar porque empiezo a desesperarme. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte otra cuenta y pide el permiso, a ver sí así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cual es el procedimiento para hacer otra cuenta con el mismo numero de teléfono? Además tengo entendido que hay que tener cuidado porque se puede dejar el teléfono inutilizado no?
Ya se que soy un poco burro... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponeros lo que me paso tras la última actualización de mi redmi note 3 pro. Tenía el bootloader desbloqueado y el teléfono rooteado. Nunca tuve ningún problema con ninguna actulización, tenía la versión oficial stable. Pero con la ultima, tras actulizar, se quedó bloqueado con la pantalla en negro y simbolo de MI. Tras leer y leer logré instalar dicha actualización a través de mi flash, perdiendo todos los datos claro. Bueno pues resulta que luego comprobé que el bootloader estaba bloqueado y no podía desbloquearlo de ninguna manera. Instalé la rom developper por si podía ser eso, pero todo sigue igual. Lo he intentado decenas de veces con el mi unlock y siempre es lo mismo. Os dejo las capturas. al final resulta que no tengo ni idea de como puedo solucionar este problema. Sé que aquí hay mucha gente que sabe mucho de esto, a ver si me pudieran ayudar porque empiezo a desesperarme. Un saludo
![]() Y si el update era para twrp hay que borrar algo del update para que no te bloqueé automáticamente el bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has bloqueado el Smartphone, si puedes desbloquearlo desde el mismo Smartphone, yo lo conseguí introduciendo la clave para entrar en la cuenta miui. También puedes entrar en cualquier ordenador a tu cuenta miui, saber toda la información que tienes, y si tu Smartphone esta vinculado a tu cuenta, e incluso desbloquearlo pidiéndolo, te enviaran passwords,..etc ....suerte compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que leer antes de hacer las cosas. Las actualizaciones normalmente se tienen que instalar con recovery original. Es normal brickear si instalas update y no es para twrp.
Y si el update era para twrp hay que borrar algo del update para que no te bloqueé automáticamente el bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has bloqueado el Smartphone, si puedes desbloquearlo desde el mismo Smartphone, yo lo conseguí introduciendo la clave para entrar en la cuenta miui. También puedes entrar en cualquier ordenador a tu cuenta miui, saber toda la información que tienes, y si tu Smartphone esta vinculado a tu cuenta, e incluso desbloquearlo pidiéndolo, te enviaran passwords,..etc ....suerte compañero!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien te dice Tks si lees encontraras la solucion, pero para que veas lo que hay, en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747 que tiene por titulo Cómo desbloquear el bootloader si Xiaomi nos deniega la autorización previamente concedida. y con mas de 300 comentarios.
Espero que te sirva y si no fuese así, seguro que encuentras algun hilo donde lo expliquen |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dado unas pistas para saber por donde van los tiros y si no te he puesto enlaces es porque he leído mucho y no me acuerdo donde he leído cada cosa ya sea htcmania, xda o el foro de miui y no me voy a poner a buscarlos porque a ti te da palo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||