![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado pantalla completa de DONKEYPHONE
Hola, hace unos dias descubri buscando otras cosas este cristal templado en donkeyphone.Al principio viendo el precio, 3.60 pense que "asi seria" pero como iba a pedir otra cosa de todas formas eche uno por probarlo.
Me llego ayer sobre medio dia y conforme llego vi que si que cubria el total de la pantalla y que hacia la figura curva de los bordes.Despegue el Film protector de Yootech y me dispuse a poner y probar el cristal templado, siempre me quedaria la opcion de poner de nuevo un yootech de los que me quedan... Hoy es el segundo dia, el tactil funciona a la perfeccion, cubre y se adapta perfectamente a toda la pantalla, justo hasta el borde de aluminio lateral. No se si solo pega por los bordes y por todo el cristal, la verdad que a mi por lo menos no me ha echo bolsa de aire ni burbujas en ningun momento.Por los bordes, en la figura curva, al igual que el Yootech se nota en algun sitio ese pequeño tono blanquecino, como si fuera pegamento...pero nada escandaloso. Yo llebo la funda clear cover original de samsung y desde ayer a hoy no se ha despegado por ningun sitio, vamos, el cristal encaja justo y a la perfeccion dentro de la funda, parece que estubiese echo a medida, eso si, hay que centrarlo lo mejor posible...supongo que si se tuerce hacia un lado, lo mismo si que da problemas, pero yo por lo menos en mi caso, ¡ de lujo ! Lo dicho, cristal templado 2.5D y 9H, de los que he probado hasta ahora es el mejor con diferencia, tambien es cierto que es el segundo dia y lo mismo es pronto para sacar conclusiones, ya os informare mas alante. http://donkeyphone.com/funda-carcasa...plus-5357.html Hay varios colores, en opciones eliges el que quieras, el mio es transparente total. Última edición por charlyherera Día 20/12/16 a las 17:34:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy...pero no hay manera, las carga y no las sube
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las fotos, a ver si cojo el movil de la señora y subo con el clear cover puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá es porque pesan mucho, creo que hay un tamaño máximo
He visto la web y con el codigo descuento que te mandan sale por apenas 3 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con la funda clear cover de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento con el sensor de proximidad no tengo problemas, el always on display no lo uso, pero lo he estado probando ahora y parece que funciona correctamente, lo dejare puesto a ver si sigue bien.
Los audios y videos sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es seguro es que solo pega por los bordes...o por lo menos es lo que yo creo
|
|
|
|
ojo que te puede entrar polvo por el boton home y el parlante de adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado, a ese precio merece la pena probar, por lo que se ve en las fotos se ve bien! Y como es para mi novia que no es muy sibarita no creo que el tacto le incomode
Gracias por el aviso y las fotos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me he dado cuenta que por el hueco del altavoz si que entra polvo, por el home no porque se queda muy ajustado.El problema de este protector puede ser ese, que si entra polvo por el hueco del altavoz, llegara un momento que puede fallar el sensor de proximidad, tactil etc....tardara porque no hay mucho hueco por donde entre pero terminara pasando.
En otros no hay ese problema, porque no ajustan del todo a los bordes y pega todo el cristal a la pantalla, este al ajustarse a los bordes para poder cubrir pantalla completa, solo pega por los bordes, lo demas queda suelto, completamente pegado a toda la pantalla, pero al no estar pegado en toda ella, pasa lo que dice el compañero, terminara entrando polvo poquito a poco por el hueco del altavoz sobre todo.Yo voy a seguir con el probandolo, no tengo un trabajo en el que se pueda ensuciar mucho...pero si es verdad lo que dice el compi. Menuda putada con los cristales templados, el que no se queda corto, se despega por los filos, el que ajusta le entra polvo... Un vidrio templado digno ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el edge y lo llevo sin nada delante desde que lo compre cuando salió, hice seguro y listo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues conforme está la tendencia de las curvas para el año que viene que parece ser que el iphone será curvo también... o se ponen las pilas los fabricantes de cristales buenos o se acaba la burbuja cristalina que se había montado alrededor de estos protectores jaja.
Agarrarse que vienen curvas!!! lol |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estamos arreglados
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me han dicho queda muy pegadido de borde a borde, pero como todo abra que probarlo
https://www.amazon.es/S7-actualizaci...0f31561be37d20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es cristal templado, es film como el yootech.
Un amigo mio ha comprado un cristal templado en the phone house y es el unico que se aproxima a tapar la pantalla completa sin hacer la curbatura, este pega por toda la superficie, el problema es que por los bordes laterales, al ser recto, queda como una marca de agua en los filos...pero hay que fijarse para verla. Yo pensaba que por ahi terminaria por despegarse, pero el lo lleva ya hace 4 o 5 dias con una funda normalita de los chinos y de momento no se le ha despegado. Esperare un poco mas y si sigue sin despegarse lo mismo lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este de NEVEQ alguien lo ha probado?
https://www.amazon.es/Templado-Prote...12083a2e295cf5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|