Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
lo compro o mejor no?

Buenas gente...a ver si me podéis ayudar un poquito los que ya tenéis un j5...
Mis preguntas son las siguientes:
Que tal va de alalmacenamiento? ya se que tiene 16 Gbytes pero no se si su ron es muy pesada y esto hace que mermeladas la memoria...
Que tal el volumen? Para mi es algo muy importante que el teléfono suene bastante alto ya que mi entorno de trabajo es ruidoso
Y por último que tal la vida de la batería? Cuantas horas de pantalla.hacéis aprox
Muchas gracias por ayudarme un abrazo chicos!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 07:39:11
Array

[xs_avatar]
j.f.sebastian j.f.sebastian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 4 Global / Kate / Kenzo
Tu operador: ONO
Buenos dias,

Yo tengo el modelo de 8 GB de 2015.

El telefono esta muy bien `para un uso normal de llamadas, WhatsApp, correo, etc (yo no juego ni veo video ni escucho musica ni radio) y la bateria me dura sobre dos dias.

Pero para mi el enorme problema es el almacenamiento interno y que tenga tan limitado el paso de aplicaciones a la SD.

El sistema operativo pesa mucho, trae aplicaciones imnecesarias y si no te quieres meter en historias de rotear, poner Rooms personalizadas, etc es una pesadilla lo rapido que se llena y tienes que estar vaciando.

Por eso en unos dias recibo mi nuevo Xiaomi Note 3 PRO y jubilo el J5 con poco mas de un año de uso.

Todo en base a mi experiencia y uso del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
En base a mi experiencia te digo lo siguiente (tengo el de 8gb):
Coincido totalmente en lo que dice el compañero, la memoria se llena enseguida. Aunque tu versión es la de 16gb, así cambia bastante la cosa. Yo tuve que rootear para poder quitar todas las aplicaciones innecesarias, y periódicamente paso las fotos y vídeos que me envían a la SD (desde la misma galería se puede con la función "mover a"), para que no se sature la memoria interna. Con esas dos cosas voy tirando bastante bien en lo que a memoria se refiere.
La batería dura dos días con un uso normal de aplicaciones tipo whatsapp, correo, facebook, etc..... si lo quieres para jugar y demás pues no se.
En cuanto al volumen es genial, se escucha muy alto, podría incluso decirte que de los teléfonos que he tenido es el que más alto se escucha.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de comprarle el J5 2016 a la mujer y la verdad pensé que no iría tan bien como va, la pantalla es una pasada, la bateria aguanta 2 dias y es bastante rapido aun teniendo un procesador del 2015 y mi mujer no es de jugar con el movil, solo wassup, twitter facebook y cuatro cosillas mas y esta encantada....... los peros del led de notificaciones se solucionan con apps como no led o Ac display, que no tenga sensor automatico de brillo la verdad es que no afecta demasiado en nuestro caso ya que es suficiente tener el brillo a la mitad, eso si, se calentó un poquillo cuando se actualizaron todas las apps por primera vez estrenando el tlf pero sin importancia, en fin creo que si estas buscando calidad/precio este es bueno, además por una serie de ventajas en el curro me salió por 161 euricos...jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 03:50:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /