|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s plus vs IPhone 6 ¿dilema?
Hola:
Tengo un IPhone 6 desde hace 2 años y muy contento. Pero como soy un culo inquieto me atrae la idea de venderlo y comprar el mi5s plus o mi5s. Merece la pena el cambio? El sistema operativo me da un poco igual. Que pierdo y que ganó? Que tal la cámara de ambos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando un iPhone no pierdes nada, bueno si, calidad de fotos. Por lo demás puedes estar tranquilo y quedarás contento, seguro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el otro día compare un iPhone 6s y el mi5s plus y hacia mejores fotos sobre todo en interiores y el sensor capta más luz, si me dices el iPhone 7 no te lo discuto... En grabación de vídeo no se pero fotos me gustan más la del mi5s
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que dice el compi Birkex y si no te importa salir de iOS es muy buen pepino.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un iPhone 6 a un mi5 y ahora al mi5s Plus.
Las fotos del mi5 son peores pero ahora en el mi5s Plus no veo diferencia con el iphone. Estoy encantadísimo con el cambio yo por lo menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el otro día compare un iPhone 6s y el mi5s plus y hacia mejores fotos sobre todo en interiores y el sensor capta más luz, si me dices el iPhone 7 no te lo discuto... En grabación de vídeo no se pero fotos me gustan más la del mi5s
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||