Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Linea azul vertical tras actualización

Pues eso, tras actualizar el viernes por la noche no me di cuenta , solo me fije en que el móvil fuese correctamente y lo hacía.
Sin embargo al día siguiente vi que cuando entraba en alguna aplicación que tuviese el fondo blanco había una pequeña línea muy fina de color azul vertical en todo el dispositivo . Al principio pensé que estaría la pantalla sucia o sería únicamente del cristal templado , pero no lo era . Tampoco tiene relación con el fondo o el tema que tengo porque sigue aunque lo cambie .

Es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, versión de Android : 6.0.1( la última actualización con la que me ha ocurrido esto), versión de MIUI: Global 8.1/Estable . 8.1.1.0(MHOMIDI).
No tiene desbloqueado el bootlader, no está rooteado, no se ha cambiado el kernel, no lleva ningun recovery distinto al de stock, en definitiva, lo más complejo que he echo es darle a actualizar cada vez que había una actualización, vamos que no he trasteado aun en ese sentido

No es algo que me suponga un gran problema y no voy a mandar el móvil a arreglar y estar un tiempo sin él por ello , ya que es una línea muy muy fina y solo se ve sobre fondo blanco , pero ya que ha salido justo tras actualizar imagino que será por eso y tendrá arreglo, que me recomendáis hacer?

Última edición por javibetico2 Día 20/12/16 a las 23:39:04.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
A mí también, desde que lo compré, pero sólo me pasa en Miui, en CM no me sale.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 20/12/16, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
Pixiedixie Pixiedixie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Pues eso, tras actualizar el viernes por la noche no me di cuenta , solo me fije en que el móvil fuese correctamente y lo hacía.
Sin embargo al día siguiente vi que cuando entraba en alguna aplicación que tuviese el fondo blanco había una pequeña línea muy fina de color azul vertical en todo el dispositivo . Al principio pensé que estaría la pantalla sucia o sería únicamente del cristal templado , pero no lo era . Tampoco tiene relación con el fondo o el tema que tengo porque sigue aunque lo cambie .

No es algo que me suponga un gran problema y no voy a mandar el móvil a arreglar y estar un tiempo sin él por ello , ya que es una línea muy muy fina y solo se ve sobre fondo blanco , pero ya que ha salido justo tras actualizar imagino que será por eso y tendrá arreglo, que me recomendáis hacer?
Deberías decir el modelo y la ROM instalada. Podías instalar la ROM desde 0 siguiendo el tutorial de @Gasolution asegúrate de que tu modelo es el correcto para no brickear
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Cuando actualizais por ota y encontrais problemas, lo primero que se debe hacer, sea el problema que sea, es reiniciar de fabrica, y despues de eso es cuando se podrian buscar soluciones si persisten.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Cuando actualizais por ota y encontrais problemas, lo primero que se debe hacer, sea el problema que sea, es reiniciar de fabrica, y despues de eso es cuando se podrian buscar soluciones si persisten.
Lo acabo de hacer y el problema persiste , la línea no se va
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javibetico2 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y el problema persiste , la línea no se va
Lee lo que te ha comentado el compañero @Pixiedixie y sigue sus consejos.

Saludos

P.D.: En general, siempre que se abre un hilo nuevo para consultar cualquier clase de problema lo primero que debería hacerse es detallar el modelo exacto de terminal, la ROM que se lleva instalada con su versión exacta y el resto de informaciones que pudieran ser relevantes (si está desbloqueado el bootloader, si está rooteado, si se ha cambiado el kernel, si se lleva algún recovery distinto al stock, etc.). Sin esos datos es difícil ayudar, no somos adivinos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/16, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lee lo que te ha comentado el compañero @Pixiedixie y sigue sus consejos.

Saludos

P.D.: En general, siempre que se abre un hilo nuevo para consultar cualquier clase de problema lo primero que debería hacerse es detallar el modelo exacto de terminal, la ROM que se lleva instalada con su versión exacta y el resto de informaciones que pudieran ser relevantes (si está desbloqueado el bootloader, si está rooteado, si se ha cambiado el kernel, si se lleva algún recovery distinto al stock, etc.). Sin esos datos es difícil ayudar, no somos adivinos...
Es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, versión de Android : 6.0.1( la última actualización con la que me ha ocurrido esto), versión de MIUI: Global 8.1/Estable . 8.1.1.0(MHOMIDI).
No tiene desbloqueado el bootlader, no está rooteado, no se ha cambiado el kernel, no lleva ningun recovery distinto al de stock, en definitiva, lo más complejo que he echo es darle a actualizar cada vez que había una actualización, vamos que no he trasteado aun en ese sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /