|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo ahorrar datos evitando conexiones automáticas en una wifi
Cómo ahorrar datos evitando conexiones automáticas en una wifi ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los datos limitados no son exclusivos de tarifas móviles, también podemos encontrarlos en conexiones públicas. La WiFi del aeropuerto, la de Renfe, los megas que contrataste para el viaje de avión… Conviene que te conectes a esas redes utilizando los datos imprescindibles. Y la ley de Murphy no suele fallar: basta que tengas conexión limitada para que a Google Play Store le dé por actualizar todas las aplicaciones pendientes. Los datos limitados no son exclusivos de tarifas móviles, también podemos encontrarlos en conexiones públicas. La WiFi del aeropuerto, la de Renfe, los megas que contrataste para el viaje de avión… Conviene que te conectes a esas redes utilizando los datos imprescindibles. Y la ley de Murphy no suele fallar: basta que tengas conexión limitada para que a Google Play Store le dé por actualizar todas las aplicaciones pendientes. Google introdujo varios ajustes dirigidos a limitar la conexión y el gasto de datos en las aplicaciones. De esta manera podemos limitar el acceso y, algo muy importante, asegurarnos de que no se exceden en el caso de que nos conectemos a una red WiFi que tenga una capacidad de descarga limitada. Que sufrir un sobrecoste puede ser un verdadero susto, sobre todo en situaciones de roaming. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo!
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante buen artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco de rancios que en aeropuertos (sólo pienso en la T4 de Madrid) tengan tan limitado el uso del WIFI y encima se tenga que llegar a ésto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||