|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone pequeño, precio inferior 200€
Buenos días,
Estoy buscando un móvil pequeño con un precio inferior a 200€. Especifico un poco más el tamaño, ahora vengo de llevar un S3 Mini, no busco que sea mucho más grande que el actual. En cuanto a prestaciones no le doy demasiado uso al móvil, WhatsApp, Facebook y poco más... Tenía como opción el Samsung A3, pero me gustaría conocer otras alternativas. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre el Huawei y3ii es de 4.5 ,lo malo es que solo tiene un 1gb y 8 de memoria interna ,lo tienes a 99 pavos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A3 2016 en los 200€, no se me ocurren más móviles así tan pequeños y con mejor calidad que este... luego está el Sony Xperia X Compact pero es más caro
Última edición por NixxxoN Día 20/12/16 a las 13:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 4 pro es tu móvil compañero , pero sin ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
|
Xperia xa, esta en la 6.0 y aquí un mes en la 7.0.
Aparte es mejor en todo y pantalla más grande. El a3 está creo en la 5.1 Última edición por Lord1900 Día 20/12/16 a las 13:48:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fotos comparando pantalla con el a5 si ya lo deja por los suelos imagina al a3 Acuéstate a dormir, el xa le da un repaso al a3 por todos los lados jaja Si no controlas no hables. Mejor pantalla, más grande y más nits aparte del panel. El xa tiene más rám que el a3 Mejor cámara trasera y delantera. Mejor diseño y acabados. Actualizara a 7.1 Tiene miracast Etc Última edición por Lord1900 Día 20/12/16 a las 14:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes este barato
Motorola Moto G4 Play - Smartphone libre Android (4G, 5", Dual SIM, cámara de 8 MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ), color negro https://www.amazon.es/dp/B01K4HC7UY/..._82swyb0H50DW5 Pero no te compres un a3 con 5.1 por dios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el A3
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes este barato
Motorola Moto G4 Play - Smartphone libre Android (4G, 5", Dual SIM, cámara de 8 MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ), color negro https://www.amazon.es/dp/B01K4HC7UY/..._82swyb0H50DW5 Pero no te compres un a3 con 5.1 por dios ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la batería dura? 2300 mah no se yo. Yo también estaba buscando un smartphone pequeño y de cierta calidad para un conocido y ese a3 2016 está bien pero la batería tengo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está en la lista de actualizaciones publicada por Sammobile,igual que s7,s6 y a5 entre otros,si al final no lo hace da igual mi mujer está muy contenta con su funcionamiento
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy alfa tenía 1800mah y aguantaba muy bien,y este lleva un procesador menos tragón. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última edición por isatisgris Día 20/12/16 a las 17:18:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy A3 (2016) es de lo mas compacto y barato que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy buscando un móvil pequeño con un precio inferior a 200€. Especifico un poco más el tamaño, ahora vengo de llevar un S3 Mini, no busco que sea mucho más grande que el actual. En cuanto a prestaciones no le doy demasiado uso al móvil, WhatsApp, Facebook y poco más... Tenía como opción el Samsung A3, pero me gustaría conocer otras alternativas. Muchas gracias. ![]() Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy buscando un móvil pequeño con un precio inferior a 200€. Especifico un poco más el tamaño, ahora vengo de llevar un S3 Mini, no busco que sea mucho más grande que el actual. En cuanto a prestaciones no le doy demasiado uso al móvil, WhatsApp, Facebook y poco más... Tenía como opción el Samsung A3, pero me gustaría conocer otras alternativas. Muchas gracias. ![]() Como te han comentado el SamsungA3 2016 por el tamaño que buscas por unos 200€ https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...b23d7bcc8648ca peeeroooo por 20mm más que ni notarás la diferencía de tamaño tienes el Redmi 4 Pro bastante mas barato y con muchísimas mas batería... Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 132,22€ https://goo.gl/woR5g4 descuento: XIAOMIRE4G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||