|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas
Donde puedo conseguir un s4 o un s4mini o algún movil similar por menos de 50 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes conseguir en tus sueños...
Ahora en serio, prueba por Wallapop o alguna página similar de compra-venta, supongo que a ese precio con suerte encontrarás alguno que esté muy cascado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si en tienda está por 120€ no creo que sea tan dificil encontrar uno de 2 mano a la mitad de precio sin necesidad de que esté cascado. Tampoco es un movil tan actual, han sacado hasta 3 generaciones posteriores ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñas aparte, el S3 puede, el S4 seguramente te los encuentres cascaos por 50 pavos. Puedes mirar en Ebay o Wlapop. Hay que tener en cuenta que simplemente el valor de una pantalla en estos moviles de gama alta (según fabricante) se devaluan menos que otros. Yo el mío (s4) lo vendí hace unos meses a 120€ y tenía mas de 2 años, eso sí con las fundas, protector, carga inalambrica, etc..... Saludos
|
||||
|
||||
|
Tambien suelen hacer grupos de venta para cada ciudad por medio de Facebook, checa ahi.
|