|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu Estable 8.1.6
Acaba de salir la ultima version de la estable de Xiaomi.eu. Actualizada a MIUI 8.1. Imprescindible bootloader desbloqueado e instalacion via TWRP.
ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120694590 Pruebas, experiencias y bugs en los posts siguientes. Listado de Cambios Telefono Solucionado - Nivel de volumen inestable durante conversaciones (12-15) Lockscreen, Barra de estado, Barra de Notificaciones Solucionado - El icono de los auriculares permanecia en la barra de estado aun despues de desconectarlos (12-13) Solucionado - El porcentaje de bateria no se mostraba correctamente en la barra de estado cuando el nivel de bateria era bajo (12-15) |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Instalada via TWRP sin problemas. Nada nuevo, al menos que se pueda ver directamente. Comentare despues de un par de dias.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas. Así a pronto solucionaron el fallo que tenia la anterior de pellizcar en el fondo del launcher.
De resto ni idea. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nunca pude usar esta ROM, todo eran reinicios constantes...A veces hasta mientras metía el pin tras un reinicio.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8.1.3 y quisiera instalarme esta como instalalo sin perder las app doscientos y fotos... Es neceaario hacer los wipes cada vez que quiera actualizar??
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la 8.1.3 de Xiamoi.eu no te hace falta hacer wipe de datos. Haz simplemente wipe de Dalvik y Cache y ya esta. Yo lo he hecho asi y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||