Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
spadavo spadavo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Mi5 defectuoso de GeekBuying... ayuda

Hola foreros,

pues el 5 de de Diciembre hice el pago por paypal al mi5 de 64gb negro que tienen en venta en geekbuying. El problema viene que me llegó ayer el teléfono y se reinicia cada 5min, en cuanto lo tocas un poco se bloquea durante 3-5 segundos y se reinicia.

He enviado un mail a geekbuying, en concreto a su servicio de postventa... no me insipira ninguna confianza la verdad. No tengo cuenta hecha en su web asi que la informacion del pago la tngo reflejada en mi cuenta paypal y un mensaje que los de gekkbuyin me mandaron sobre el numero de tracking del envío.

Encima en paypal no puedo abrir disputa porque esta en una versión beta que por lo menos a mi no me funciona (las opciones encuadradas que da a elegir no se me quedan marcadas, y no se refleja que haya seleccionado nada).

La primera vez que hago una compra china de un movil y me sale fatal.

PD: Además del reinicio, los contactos de la sim no me los reconocia me decia que no tenia contactos... y no me conectaba a ninguna señal WiFi. El problema sera la ROM pero lo de que se reinicie... pff

Alguno ha devuelto algun producto a geekbuying?¿
Responder Con Cita

Viejo 20/12/16, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spadavo Ver Mensaje
Hola foreros,

pues el 5 de de Diciembre hice el pago por paypal al mi5 de 64gb negro que tienen en venta en geekbuying. El problema viene que me llegó ayer el teléfono y se reinicia cada 5min, en cuanto lo tocas un poco se bloquea durante 3-5 segundos y se reinicia.

He enviado un mail a geekbuying, en concreto a su servicio de postventa... no me insipira ninguna confianza la verdad. No tengo cuenta hecha en su web asi que la informacion del pago la tngo reflejada en mi cuenta paypal y un mensaje que los de gekkbuyin me mandaron sobre el numero de tracking del envío.

Encima en paypal no puedo abrir disputa porque esta en una versión beta que por lo menos a mi no me funciona (las opciones encuadradas que da a elegir no se me quedan marcadas, y no se refleja que haya seleccionado nada).

La primera vez que hago una compra china de un movil y me sale fatal.

PD: Además del reinicio, los contactos de la sim no me los reconocia me decia que no tenia contactos... y no me conectaba a ninguna señal WiFi. El problema sera la ROM pero lo de que se reinicie... pff

Alguno ha devuelto algun producto a geekbuying?¿

buenas compañero , si puede ser la rom , podrias probar a instalar de nuevo una rom nueva , a ver te digo mi consejo? es que llames a paypal le cuentes tu caso , ellos te pagan el envio o parte de el y se lo devuelves si no te conviene mucho , de todas maneras para mas ayuda si quieres , si tienes telegram en la cabecera de este mensaje tienes mi alias en telegram podrias hablarme y si quieres te acesoro mas directamente que por mensajes aqui , suerte!!
Viejo 21/12/16, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Hola, yo entiendo que igual es problema de la rom. Prueba, como dice el compañero, a cambiarla y, si es problema persiste, hablas con PayPal y creo que te lo solucionan. Suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /