Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/10, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
eliteupm eliteupm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus One

Extraño comportamiento del Android Market

Hola a todos,

desde hace unos días no puedo ver la pestaña de aplicaciones de pago en el market, sólo veo Gratuitas y Nuevas. Sin embargo, si hago una búsqueda, me salen resultados de apps tanto de pago como gratuitas. ¿A alguien más le pasa eso?

Os cuento unos detalles por si tuvieras algo que ver:

- Hace dos semanas me fui por trabajo a Luxemburgo y allí compré una tarjeta orange para hacer llamadas a España, no estoy seguro pero creo que coincidió con esto el que dejara de ver las apps de pago. Pero este find estoy en España y con la tarjeta de vodafone tampoco veo la pestaña.

- Lo otro es que hice la actualización a Froyo forzando la descarga con el famoso código ***checkin***. No sé si esto puede tener que ver.

Espero que alguien me pueda dar alguna idea
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 13:44:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /