|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cobertura
Después de tener que sufir continuos fallos de cobertura en mi htc touch 2, por fin hay una forma de no perder cobertura. El problema se produce cuando la cobertura G o 3G no es muy buena (sobre todo en zonas rurales), que el terminal se queda colgado y tarda mucho tiempo en buscar nuevamente senal aunque tengais la RADIO 3.53..... La solución para estos casos es es selecionar en tipo de redes: GSM, y no automático,de esta manera la htc no anda continuamente detectando cobetura G o 3G y no se queda colgada y fuera de cobertura. LLevo tiempo haciendo varias pruebas y funciona correctamente. Este tipo de problema parace ser que lo presentan varios terminales de última generación según me comento el servico de asistencia técnia de Movistar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chentiño su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar donde encontrar ese apartado de los tipos de redes, gracias, porque soy novato y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, de esta manera se consigue disminuir el gasto de batería, ya que no está constantemente buscando red. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
graciaas lobo 21
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera
yo pude pasarlo a GMS dandole al iconito de la cobertura --> telefono --> Banda--> tipo de red = GMS.
Lo digo mas que nada para la gente que tenga este problema y no pueda hacerlo de la otra manera ya que alguien podria pasar por este post y no resultarle util. Espero que sirva de ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||