|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subida de bateria
Hola buenas
El Redmi Note 3 pro de mi hermana solo enciende y se permanece 2 segundos con el logo de Xiaomi y se apaga. Cuando lo conecto al PC parpadea luz roja. Reconoce el USB y he instalado via fastboot la rom de oficial siguiendo el tutorial de Gasolution y el tlf sigue igual. Alguna idea ? Los antecendentes :mi hermana estuvo cargando el tlf por la noche (32% tenia cuando puso a cargar) y se desperto con el tlf apagado. Por lo que estoy pensando que ha muerto la bateria ? Alguna forma de saber si el problema es de bateria o de otra cosa ? Edit: cuando entro en modo fastboot sin cable , el tlf no se apaga asi que el problema creo que no es bateria sino el tlf se me apagaria en modo fastboot Gracias
Última edición por Piratta007 Día 19/12/16 a las 22:08:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Seguramente lo q haya pasado es que se ha actualizado automaticamente por la noche y le haya pasado lo que a mi, que al intentar encenderse se apaga, Si flasheas una rom anterior, 8.0.6.0 por ejemplo, revive asi que no te preocupes, De lo que no he sido capaz es de instalar la nueva version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Seguramente lo q haya pasado es que se ha actualizado automaticamente por la noche y le haya pasado lo que a mi, que al intentar encenderse se apaga, Si flasheas una rom anterior, 8.0.6.0 por ejemplo, revive asi que no te preocupes, De lo que no he sido capaz es de instalar la nueva version ![]() ![]() Gracias Ya podeis cerrar el hilo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||