|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una duda con la tarifa de datos Vodafone
Hola amigos,
tenía un Htc Magic con la tarifa de datos Vodafone (la de 10 euros) que aún conservo, me acabo de comprar un Xperia 10 que trae la tarifa de 12 euros, gratis durante un mes. Mi duda es la siguiente, pienso darme de baja de la tarifa que me viene con el Xperia y seguir con la antigua, por ser mas barata. ¿Las tarifas planas van con el número o con el movil? pues de ser con el número usaría la de mi HTC Magic que es más barata. Seguramente Vodafone intentará que me queda con la más cara, pero eso ya es otra historia. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
por?
|
|
||||
|
||||
Mandanga,se lo peleas y te dejan la tarifa vieja.cuando tu comprastes el magic venia con esa tarifa,y el magic es un Smartphone igual a los otros.no te pueden obligar!
|
|
||||
|
||||
vodafone tiene catalogados los terminales y a cada gama le asigna una tarifa diferente(la t plana de 12€ y t plus de 15 llamada ahora smartphone).en la magic esta asignada la de 15€ y como la actualizacion se hace por el terminal por mucho que la cambies te la van a actualizar dia si dia tambien a la de 15€.en ese sentido no se puede hacer nada porque ahora depende de los terminales.es mas por ponerte un ejemplo de procedimiento ,si tienes un terminal simple en blanco y negro y metes esa sim en la magic de un colega,se te queda activada para tu movil simple
|
|
||||
|
||||
No.no es asi,cuando yo compre mi primer htc magic se vendia con la tarifa de 12€ porque se es un Smartphone.ahora cambie al xperia y me la cambiaron rápidamente a la de 15, llame reclame que yo ya tenia un Smartphone y lo tenia con la tarifa de 12€ ilimitada y no les quedo otra que volverla a cambiar.ahora tengo el xperia con tarifa de 12€ y de esto hace meses.por cierto creo tu hablas de tarifa 10 y 12 porque tienes descuento,incluso yo la de 12€ la pago 9€,corrigueme si me equivoco.saludos
|
|
||||
|
||||
Lo que tu me comentas es verdad porque asi era antes,pero los tiempos cambian....En vodafone antes solo estaba la tarifa de 12 € (siemrpe sin descuentos hablo)y se aplicaba a todos los terminales,hasta el iphone.Hace unos meses sacaron una tarifa nueva de 15€ que se llamaba tarifa internet plus dirigida a los terminales con tecnologia 360,por ej samsunghH1 y samsungM1.Y hace apenas un mes o dos como mucho sacaron una tarifa llamada tarifa smartphone que sustituye a la antigua plus y que tambien tiene coste de 15€.Han cogido todoas las marcas y modelos de terminales y los han clasificado para aplicarles una u otra tarifa.La tarifa de 12 € solo es para muy pocos moviles por ej nokia n73,htc touch(la primera version)y a todos los demas se le han aplicado la de 15€.x10,htc desire,n97,magic,bueno casi todos.y lo malo es que la activacion de tarifa es automatica dependiendo del terminal y no seleccionable.si tienes algun concido con nokia 5800 se lo preguntas y veras cmo te dice que se la han puesto,aun sin tener tarifa de internet puesta.si a ti te la han cambiado manualmente perfecto pero te aseguro que cuando se detecte la sim en el movil(a unos les llega antes y a otros despues,no se el procedimeinto te llegara el mensaje como que tienes la nueva tarifa.
-dos puntualizaciones:1- te costara 9 en vez de 12 pq tiene t plana de voz y te descuenan 3€ 2-la nueva tarifa de vodafone se llama smartphone porque le han puesto ese nombre ,pero no porque se le aplique solo a los terminales smartphone.no tiene nada que ver solo el nombre que por marketing se lo han puesto.de hecho el mensaje que se recibe te dice que se te activa la t en movil plus(que realmente no existe con ese nombre) |
|
||||
|
||||
Hola yo teenia una hero con tarofa de datos y ahora e comprado un x10 mini de vodafon sin targeta ni nada y lo e liverado para meter la mia de orange me subiran la tarifa me funcionara onternet q pasara
|
![]() |
![]() |
||||||
|