|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado Mi5 de conjunta muerto total
Creo que me ha tocado la china, mi5 comprado en la conjunta de Juan Antonio, recibido el dia 9 de diciembre, y ya muerto total, primeros días reinicios constantes, una noche lo dejo cargando y al dia siguiente no arranca, no lo reconoce el ordenador y no sale ninguna luz solo cuando lo dejo varias horas sin tocar sale una luz roja parpadeando y también cuando lo pongo a cargar se calienta un poco, yo me doy por vencido, además no soy un manitas de los teléfonos, no se que hacer, creo que tendría que mandarlo a igogo, pero no se como hacerlo. Si sois tan amables y a alguien se ocurre algo le agradecería me ayudaseis con alguna solución si la hubiera, asi como si alguien sabe los pasos a seguir para mandarlo a arreglar a china si no hay otro remedio Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es intentar hablar con igogo para que se hagan cargo de la garantía... Y ponte en contacto con PayPal porque igual aún estás a tiempo de abrir una disputs
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginación o salen muchos malos de igogo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se sabía no?
O es nuevo ......... Pero nada comisión comisión !!!!! Enviado desde mi X10HD 3G(M6K6) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si es un brick del que es comun en este telefono, se puede recuerar y mejorar facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como, por favor, me has abierto una puerta que creía que no había, ya lo pensaba mandar a china, o dejarlo de pisapapeles, te agradecería un mnton me dijeras los pasos a seguir, Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, busca en Google "flash Deep cable" igual así puedes solucionarlo.
Hay varios tutoriales por Youtube |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de madrid yo tengo un cable hecho, podriamos intentar meterle mano. Yo vivo por la zona sur.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona a la primera. Hay que intentar varias cosas. Descargar totalmente la bateria, conctar y desconectar varias veces el telefono del cargador, conectar y desconectar varias veces el deep flash.... A mi por lo menos me quito muchos intentos y cosas el poder que entrara en modo EDL de emergencia, pero al final lo hizo y lo recupere, y el mio ni encendia el led de carga en muchos de los primeros intentos
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona a la primera. Hay que intentar varias cosas. Descargar totalmente la bateria, conctar y desconectar varias veces el telefono del cargador, conectar y desconectar varias veces el deep flash.... A mi por lo menos me quito muchos intentos y cosas el poder que entrara en modo EDL de emergencia, pero al final lo hizo y lo recupere, y el mio ni encendia el led de carga en muchos de los primeros intentos
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|