Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Consumo excesivo aplicación "Fotos"

Buenas tardes, desde hace un mes aproximadamente llevo sufriendo un consumo excesivo de la aplicación Fotos, ya me venía ocurriendo en la versión anterior de Miui y me sigue pasando en la última lanzada hace pocos días.

He intentado de todo, borrar actualizaciones y actualizar de nuevo, borrar caché, etc pero al final a los pocos dias me vuelve a pasar. Ya no sé que hacer porque al ser una app del sistema no puedo desinstalarla e instalar de nuevo o algo similar.

Os paso captura para q veáis el pan de cada día (se ve q gasta más que el Zombies vs Plants y mira que le dediqué cerca de una hora jugando).

Le pasa esto a alguien más?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Esto lo e visto por aquí hace poco no recuerdo en qué subforo, usa el buscador del foro haber si te sale un hilo anterior donde hablaban de esto.
EDIT.
Encontré algo, mira si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264580

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 19/12/16 a las 19:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Para que eso no pase: Ve a la app, condiguración, copia de seguridad y sincronización y activa la opción "solo durante la carga" esto no permitirá que la app esté constantemente buscando si hay fotos nuevas que subir, solo lo hará cuando el móvil esté cargando
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Para que eso no pase: Ve a la app, condiguración, copia de seguridad y sincronización y activa la opción "solo durante la carga" esto no permitirá que la app esté constantemente buscando si hay fotos nuevas que subir, solo lo hará cuando el móvil esté cargando
Ok muchas gracias, lo probaré a ver q tal aunque lo ideal sería encontrar la causa raíz.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Ok muchas gracias, lo probaré a ver q tal aunque lo ideal sería encontrar la causa raíz.

La causa raíz es esa justamente, la aplicación está constantemente buscando, está preparada para eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 07:28:51
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE

Yo soy el que cree el hilo que te pusieron ahí mismo de la app, pero a mí se me solucionó con una actualización que sacaron de google fotos y también cuando se me actualizó MIUI 8.0.6.0 A 8.1.1.0. Después de eso la aplicación no volvió a consumirme casi que nada. Algunas de esas dos actualizaciones me solucionó el problema, ni idea cuál de las dos fue o si fueron las dos, pero después de eso, todo va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thrashrider Ver Mensaje
Yo soy el que cree el hilo que te pusieron ahí mismo de la app, pero a mí se me solucionó con una actualización que sacaron de google fotos y también cuando se me actualizó MIUI 8.0.6.0 A 8.1.1.0. Después de eso la aplicación no volvió a consumirme casi que nada. Algunas de esas dos actualizaciones me solucionó el problema, ni idea cuál de las dos fue o si fueron las dos, pero después de eso, todo va de lujo.
Ok buscaré esa forma de solucionarlo, muchas gracias por todo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /