Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
josuesbd josuesbd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Transferir llamadas no disponible?

Buenas.
He comprado 2 Xiaomi REDMI 4 para la empresa para probarlos, para intentar que dejen de comprar Huaweis de gama baja y Samsungs de gama baja, que por capacidad de 8 gb interna, a la que han pasado 3 meses, ya hay que borrar de todo para poder actualizar.
La cuestion es que he comprado estos 2 y les cargué la rom en español (nunca lo había hecho, y me costó un cojón).
Probando, encuentro que al intentar pasar una llamada, cosa que hacemos muchas veces a diario, esta opción no me aparece en el menú de llamada. Únicamente el de conferencia a 3, pero claro, si yo quiero pasar una llamada, uso la conferencia, y cuelgo, se pierde la llamada.
Alguien sabe donde esta esta opción? O como activarla?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josuesbd Ver Mensaje
Buenas.
He comprado 2 Xiaomi REDMI 4 para la empresa para probarlos, para intentar que dejen de comprar Huaweis de gama baja y Samsungs de gama baja, que por capacidad de 8 gb interna, a la que han pasado 3 meses, ya hay que borrar de todo para poder actualizar.
La cuestion es que he comprado estos 2 y les cargué la rom en español (nunca lo había hecho, y me costó un cojón).
Probando, encuentro que al intentar pasar una llamada, cosa que hacemos muchas veces a diario, esta opción no me aparece en el menú de llamada. Únicamente el de conferencia a 3, pero claro, si yo quiero pasar una llamada, uso la conferencia, y cuelgo, se pierde la llamada.
Alguien sabe donde esta esta opción? O como activarla?
Gracias de antemano
Buenas,

Me esta pasando lo mismo, con este terminal, además de con un leeco le max 2 y un moto g...

Pudiste solucionarlo...

Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 14:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /