|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Hard Reset.
Hola a todos!! Os comento un caso que me ha pasado. El otro día observe un prqueño falló en la cámara de fotos. Total, que como tiene una semana, intente primero realizar un hard reset, cosa que he hecho muchas veces con mi E5 4G que tenía anteriormente. Total, que desbloqueo bootloader, con el borrado de datos que conlleva y flasheo. Pues se cierra la pantalla después de flashers y veo que no se reinicia como debiera el teléfono. Y desde entonces así estamos, con un led amarillo encendido y sin poder reiniciar nada. He probado todo: las tres teclas a la vez, entrar en fast boot mode, entrar en recovery, pero nada. Un pequeño parpadeo del led y ya está. Alguien ha salido alguna vez de esta situación sin tener que llamar al SAT?? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces los leds pueden indicar fallo de placa.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene una semana, nada de SAT. Devolución y sustitución por uno nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado el firmware del X5 Plus? No te habrás equivocado de zip. Si es así, solo te queda el sat
|
|
||||
|
||||
|
Sin los 20seg con los tres botones no te hace nada es mejor que contactes con sat, como te dice un compi puede ser un mal flaseo o un error de placa. Esa combinación es universal para todos los smartphones. Suerte
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos!! Ya he contactado con el SAT a ver que tal pinta la cosa. Desde luego, si hay que cambiar la placa voy a exigir que me den uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, he flasheado la original del x5 plus. Versión 1.5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que fallo tenia la cámara?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Os comento un caso que me ha pasado. El otro día observe un prqueño falló en la cámara de fotos. Total, que como tiene una semana, intente primero realizar un hard reset, cosa que he hecho muchas veces con mi E5 4G que tenía anteriormente. Total, que desbloqueo bootloader, con el borrado de datos que conlleva y flasheo. Pues se cierra la pantalla después de flashers y veo que no se reinicia como debiera el teléfono. Y desde entonces así estamos, con un led amarillo encendido y sin poder reiniciar nada. He probado todo: las tres teclas a la vez, entrar en fast boot mode, entrar en recovery, pero nada. Un pequeño parpadeo del led y ya está. Alguien ha salido alguna vez de esta situación sin tener que llamar al SAT?? Gracias!!
![]()