|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible vincular...
Pues, nada, me acaba de llegar, lo he actualizado, y no hay manera de vincular nada con el bluetooth...he probado con tres dispositivos y solo pilla algunos se supone de los vecinos...Había leído en alguna opinión que esto solía pasar...Es común? Existe alguna solución..En caso contrario procedo a devolverlo...
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias toni0077
Pues debo estar un poco espeso porque eso de Bluetooth Manager, no hay manera de encontralo.. Solo tiene dos opciones el Bluetooh: actualizar, cambiar nombre y mostrar archivos.. En todos los móviles que he tenido anteriormente me encontraba a la primera, mi ordenador, mis altavoces, o el bluetooh del coche, con este no hay manera, pilla lo que quiere y cuando quiere.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias toni0077
Pues debo estar un poco espeso porque eso de Bluetooth Manager, no hay manera de encontralo.. Solo tiene dos opciones el Bluetooh: actualizar, cambiar nombre y mostrar archivos.. En todos los móviles que he tenido anteriormente me encontraba a la primera, mi ordenador, mis altavoces, o el bluetooh del coche, con este no hay manera, pilla lo que quiere y cuando quiere.. Un saludo. ![]() Última edición por toni0077 Día 19/12/16 a las 21:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta de nuevo toni 0077
Procedo a devolverlo, a parte de no vincular ningún dispositivo, distorsionaba el altavoz en las conversaciones... Un saludo. |