|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El otro día se me agrietó la pantalla del tfno por una esquina y como es de Vodafone, lo tengo que dejar en una tienda oficial para que ellos gestionen la reparación. Tiene 3 meses y 10 días así que me va a costar el dinero sí o sí. Le tengo puesta la ROM libre b181. ¿Tendré algún problema por enviarlo con esta ROM al no ser la que traía original de Vodafone? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El otro día se me agrietó la pantalla del tfno por una esquina y como es de Vodafone, lo tengo que dejar en una tienda oficial para que ellos gestionen la reparación. Tiene 3 meses y 10 días así que me va a costar el dinero sí o sí. Le tengo puesta la ROM libre b181. ¿Tendré algún problema por enviarlo con esta ROM al no ser la que traía original de Vodafone? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero canario, que tiene uno de voda, con cust a 432) que lo llevo al SAT de huawei en Las Palmas y le dijeron que estaba modificado y se negaron a repararlo. Lo recogio y lo llevo a una tienda Vodafone, se lo recogieron y tramitaron la garantia sin problema. Se lo devolvieron con rom vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
son un poco aleatorios, a otro, lo mando con rom libre y cust libre. Se lo devolvieron igual. o sea que asi esta la cosa.
Mientas los reparen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||