Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
tonipruni tonipruni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problema fondo de pantalla con MIUI 8 + Nova Launcher

Buenas,
os cuento el problema para ver si a alguien más le ocurre y sabe de alguna solución.
Cuando salgo de un juego a pantalla completa ( en este caso el HearthStone) utilizando el botón de Home para volver al escritorio. El fondo de pantalla que tenia puesto cambia de "resolución" como si estuviera al 100% del tamaño de la imagen o como si se hubiera hecho "zoom" sobre él.

Algúna idea?

Esto me ocurre con MIUI 8.0.6.0 global estable por si sirve de algo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

cambia el fondo de pantalla usando el launcher de xiaomi y luego pon el Nova como por defecto....

Es un pequeño fallo, siempre que quieras cambiar el fondo hazlo desde el launcher nativo.....

Un saludo.
Viejo 17/05/17, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
adlej adlej no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Pequeño fallo?
Es un fallo bastante molesto, de hecho no vuelvo a comprar un Xiaomi, como es posible que sí uno cambia de launcher el fondo de pantalla haga zoom.
Ya he probado de todo y no hay forma de arreglar eso, cambiar el fondo desde el launcher nativo no sirve, solo es momentáneo, luego q reinicias o pones un juego a pantalla completa vuelve a suceder
Responder Con Cita
Viejo 17/05/17, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Yo uso el Apex Launcher Pro y eso no me pasa. Pruebalo y cuenta si te sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
A mi me pasa como al compi adlej y tengo que recurrir a eso de cambiar launcher desde el nova, pongo el nativo y se vuelve a configurar por así decirlo, luego escojo el nova y ya.
Claro que toca las narices, pero que todos los males que pudiese tener un móvil fuesen esos...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/17, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Yo tenía costumbre de usar el Nova, pero al final lo que hice es configurar el de Miui con carpetas como el Nova y la verdad que el de Miui funciona mejor y sin fallos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Nomeinteresa88 Nomeinteresa88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Uff me paso lo mismo hace unos meses..busque como loco una solucion y no la encontre...primero hacia lo que comentaron mas arriba..entrar al a launcher original cambiar el fondo y volver... hasta que me canse..Termine dejando un fondo negro y al carajo todo jajaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
rolmosd rolmosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Tanto en un redmi note 2 como en un redmi note 4x con el nova launcher y el apex se me ha solucionado redimensionando la imagen a la resolucion de la pantalla, en ambos casos 1080 x 1920, imagino que en redmi note 3 pro tambien funcionara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /