|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime de oferta: hazte con este genial lanzador por medio euro
Nova Launcher Prime de oferta: hazte con este genial lanzador por medio euro ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unos pocos días coronábamos a Nova Launcher como la mejor aplicación de personalización del año por tercer año consecutivo. Este lanzador de aplicaciones legendario destaca por tener muchas opciones, un aspecto correcto y hacer bien su trabajo. La versión gratuita de Nova Launcher es plenamente funcional, pero hay una serie de funciones reservadas a la versión de pago, Nova Launcher Prime, que normalmente te costaría 3 euros. Ahora te puedes hacer con uno de los mejores lanzadores de Android de todos los tiempos en su versión ilimitada por solo 0,50 euros, aproximadamente un 80% de descuento. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!
Con estas noticias da gusto levantarse jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo para mi de hace tiempo, luego lo compré luego para mi madre cuando estuvo por 10 céntimos y ahora se lo recomendaré a mi padre.
Para mi es el mejor launcher, especialmente ahora que han copiado las opciones del Google Pixel.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que era muy reacio a instalar nova y siempre estaba con el launcher por defecto del terminal que tubiera, pero lo he probado para sustituir EMUI 4.1.1 y reconozco que bien personalizado, es IMPRESIONANTE, la velocidad que tiene no la da ningun otro.
Ahora solo me queda mirar cuando actualizen los P9 Plus de Huawei a EMUI 5 y la posibilidad de tener cajon de aplicaciones, ya que una de las cosas que nova me ha quitado y es logico es la posibilidad de haber press touch sobre los iconos al tener una pantalla que me lo permite... Pero aun asi, nova es bestial.
|
||||
|
||||
|
la probaré
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado esta muy pero que muy bien en mi LG2 ahora me permite girar la pantalla siempre, antes solo con las aplicaciones pero no en las pantallas principales
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que aprovechar esta oferta, yo siempre lo instalo en todos mis dispositivos. Para mi es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con nova puedo hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio aseauible
|
|
|
||||
|
||||
La Oferta Estará Activa Hasta El 1 De Enero de 2017
La Oferta Estará Activa Hasta El 1 De Enero de 2017 corran a comprarla la siguiente oferta estara activa en Junio del 2017 según datos del año anterior.
Última edición por masredf Día 21/12/16 a las 01:27:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||