iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Algun Experto en Filmorago?

Bueno lo dicho he probado esta aplicacion de edicion de videos al igual que otras y la encuentro muy buena. Mi unico problema es que al final de la edicion siempre te deja la marca de la publicidad de la aplicacion en el video....El caso que una vez realice una edicion y no me dejo la marca pero no se como lo hice, por lo que creo que es posible quitarla pero no encuentro el lugar donde tocar....comentar que la aplicacion es gratuita...un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Yo lo que hago para quitar marcas de agua sin complicarme mucho en muchas aplicaciones que lo añaden al final es añadir unos segundos más de video y luego recortar con iMovie que no deja marcas ni nada.
Espero que te sirva.
Viejo 19/12/16, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Muchas gracias por la respuesta no controlaba el imovie pero si es verdad una vez visto recorta video sin poner marca de agua y aunque el otro tiene una forma de utilizacion mas clara este no esta mal la opcion es pasar del FILMORAGO y dedicarle el tema al imovie.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 16:59:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /