ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
actuallydp actuallydp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Yoigo
cambio de OP2 a z2

hola buenas. Tengo un OP2 y la verdad que estoy cansado del movil sobre todo por la bateria. Y he probado el zuk z1 y la bateria aguantaba muchisimo. al ver las ofertas del zuk z2 he pensado en cambiarlo. es buena idea? q tal esta el zuk en comparacion?

gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
MrDeivid95 MrDeivid95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Es un móvil que te recomiendo, tiene muy buena batería, un hardware top buena cámara, el único problema que tiene es el software, en el foro de htc manía te pueden ayudar un montón si lo necesitas además tienes un grupo de telegram a tu disposición, lo mejor del móvil es el tremendo precio que tiene, está tirado para ser un gama alta te lo recomiendo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrDeivid95 Ver Mensaje
Es un móvil que te recomiendo, tiene muy buena batería, un hardware top buena cámara, el único problema que tiene es el software, en el foro de htc manía te pueden ayudar un montón si lo necesitas además tienes un grupo de telegram a tu disposición, lo mejor del móvil es el tremendo precio que tiene, está tirado para ser un gama alta te lo recomiendo

Saludos
Buenas, a ver... wLa camara no es tan buena, es normal , seamos sensatos, la del oneplus2 le da vueltas por ejemplo, lo digo con conocimiento d causa, acabo d vender el oneplus2 y hace como dos semanas que vengo usando el zuk z2, por todo lo demas prefiero el z2..eso si,. Y por cierto a mi que le flashee la rom original stock en ingles, me va perfectamente. En un par d meses o tres probare cyano q estara aun mas estable

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Hora actual: 18:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /