Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Evilman1067 Evilman1067 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Idol 3 6045Y 5.5
Tu operador: TELCEL
Ayuda con sonido

Hola soy nuevo en el foro un gusto... Espero que alguien pueda ayudarme... Resulta que tengo el idol 3 5.5 6045Y con android lolipop después de un tiempo actualice a MM y esta muy bien muy estable solo que ya no tengo 4g ni LTE aunque eso aquí en México da igual la red esta muy mala...el problema surge que cuando conecto los audífonos toda la musica se pierde la voz osea se escucha muy lejos algunas tanto que solo se oye el sonido de la canción y no la letra pensaba que podría ser la aplicación pero intente con otras y es lo mismo incluso también pasa con los vídeos entonces por alguna razón el sonido de mi idol esta desbalanceado esto solo ocurre con audífonos las bocinas se escuchan perfectamente bien.
Hay alguna manera de volver a balancearlo? El reproductor poweamp tiene un balanceador y logre temporalmente reproducir bien la musica pero por ej. Los vídeos no se puede las películas ya que los reproductores de vídeo no tienen ecualizador y mucho menos balanceador de audio.
Espero me puedan ayudar
Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 09:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /