|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mipad 2 ha muerto
Pues eso. Creo que ha muerto. La tenía encendida en las manos con la batería casi a tope, la he dejado un par de segundos para mirar el móvil. Cuando la he vuelto a coger estaba con la pantalla en negro. No puedo encenderla. Le he enchufado el cargador y no se enciende el led ni nada. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Hay solución?
Decir que está con la última rom oficial en chino/inglés. No puedo decir exactamente cuál porque no puedo verlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Creo que ha muerto. La tenía encendida en las manos con la batería casi a tope, la he dejado un par de segundos para mirar el móvil. Cuando la he vuelto a coger estaba con la pantalla en negro. No puedo encenderla. Le he enchufado el cargador y no se enciende el led ni nada. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Hay solución?
Decir que está con la última rom oficial en chino/inglés. No puedo decir exactamente cuál porque no puedo verlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Hay de todos modos un hilo que reviven una mi pad 2 en este foro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te va a pasar más veces, es por culpa de ROM falsa que lleva. A mi me paso varias veces, sobretodo cuando se quedaba sin batefia . Si algún vez te pasa y no enciende ponla a cargar durante unas horas y luego presiona el botón de encendido hasta que veas las letras Mi. Yo al final le puse la ROM de China e inglés y ni comparación con la anterior, funciona muchísimo más rápida y Nintendo bloqueo ni nada. Eso sí está en inglés pero me da igual.
|