|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de google play se ha detenido
Hola, este es el problema que tengo , no puedo instalar ninguna app porque a su vez no puedo instalar la play , me pide la cuenta , la contraseña correcta y al final me sale " servicio google play se ha detenido" tampoco puedo abrir drive ni gmail que me pide los mismos datos de cuenta y contraseña.
Hee intentado diversas cosas como reiniciar el movil, reinstalar la rom, borrar cache y datos y actualizaciones de google play y de servicios google play, cambiar la fecha y actualizarla de nuevo, Tambien he seguido los consejos de Ayuda Google play y ahora pido ayuda.. Modelo gt -i9505 version 5.0.1 numero compilacion GOLD TEAMv2.1 I9505XXUHOB7 Rom oficial del Xufas Lolliop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si mediante otro móvil puedes descargar el GServiceFix desde el Play Store, lo copias a tu móvil y luego lo instalas estando el móvil conectado a internet para realizar la instalación como pide la app.-
Luego de esto tienes que reiniciar el móvil y ya se corregirá el error.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser una confusion Gservicefix es para optimizar rendimiento bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosendo la app anterior me encontre la app Play Service con la que me pude actualizar los servicios de Play Store. Por wifi me descargue Aptoide y a traves de esta la app que me soluciono la actualizacion de Play Store.Sludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosendo la app anterior me encontre la app Play Service con la que me pude actualizar los servicios de Play Store. Por wifi me descargue Aptoide y a traves de esta la app que me soluciono la actualizacion de Play Store.Sludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||