|
||
|
||||
|
||||
brick. solo acceso a fast boot
bueno tengo el mx4 version china. he pasado a la 4.7, luego a la 4.2. he metido root, hye abierto bootload, luego flasift e instalado recovery, y por ultimo metido una version G en español. todo ok.
lo malo..... me he quedado sin sonido. he pensado que podria ser por algun fallo en la instalacion o algo asi, entonces pense en repetir los flaseos. he iniciado en recovery, wipes, y he dado a isntalar la 4.2a otra vez, ha instalado y reiniciado,. ahora solo sale el logo de meizu y se reinicia de seguido. solo puedo entrar en modo fastboot, el recovery no entra. podria arreglarlo instalando algo por fastboot¿? |
|
|
||||
|
||||
La segunda vez que instalaste la 4.2.8.2 era la versión para twrp ?? O la oficial?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si aun tienes bootloader abierto tienes opción. Si lo persiste en el segundo flasheo olvidate de tutos flashtools y de lo que sea tendrías un fullbrick y es irrecuperable. Solución comprar una placa. Unos 60/70euros. Que tengas suerte ;)
P.d: curiosidad.todo esto lo hiciste para que ? Para tener español? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 18/12/16 a las 22:33:34. |
|
||||
|
||||
ahora me entra en bucle seguido. logo, reinicio, logo, reinicio. si reinicio con volumen + no entra en recovery, sigue como si nada. si reinicio con voolumen - entonces me entra en fastboot. tendria que flasear una rom por fastboot y ya estaria supongo no¿? Última edición por RukoMaster Día 18/12/16 a las 23:57:23. |
|
||||
|
||||
Nada amigo. Si tenias el recovery de twrp debiste haber flasheado una versión para ese twrp no una oficial. Aunque parezca borde, te lo digo con la más buena intención y es mas. Yo tuve lo mismo es un mx4 tb Encendia, logo, reinicio y etc etc. Solo fastboot. Me compre una placas en aliexpress y a monte en 10 minutos.
Solo serviría que tuvieses el bootloader abierto pero según lo que me cuentas. No. 100% Working Unlock WCDMA Motherboard Logic Board With Chips For MEIZU MX4 32GB LTE http://www.aliexpress.com/item/32691...691260846.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada amigo. Si tenias el recovery de twrp debiste haber flasheado una versión para ese twrp no una oficial. Aunque parezca borde, te lo digo con la más buena intención y es mas. Yo tuve lo mismo es un mx4 tb Encendia, logo, reinicio y etc etc. Solo fastboot. Me compre una placas en aliexpress y a monte en 10 minutos.
Solo serviría que tuvieses el bootloader abierto pero según lo que me cuentas. No. 100% Working Unlock WCDMA Motherboard Logic Board With Chips For MEIZU MX4 32GB LTE http://www.aliexpress.com/item/32691...691260846.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() porque dices que si tuviese el bootloader abierto si podria hacer algoÇ? |
|
||||
|
||||
que raro. ya le he hecho esto a varios mx4. y es mas en este dispositivo y en otro al mismo tiempo, despues de conseguir meter una G, volvi a la 4.7 para poder entrar en flyme y cerrar mi cuenta enlazada al dispositivo. uno de ellos me hizo esto pero entre en recovery y tras otro wipe ya fue. mmmm tiene que haber forma de meter una rom por fastboot como en otros dispositivos.
porque dices que si tuviese el bootloader abierto si podria hacer algoÇ? ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en algunos lo tengo hecho por eso pregunto. digo que es raro porque la version G que le he puesto no es cocinada, es oficial descargada de meizufans y la he instalado desde ese mismo recovery. este brick me paso un par de veces pero al apagarlo dejando pulsado el boton de emncendido, ha vuelto sin mas al recovery. esta vez lo unico diferente es que le he dado a instalar el root desde el recovery que te facilita despues de instalar la rom |
|
||||
|
||||
y posibilidad de instalar recovery por fastboot en este terminal?
en algunos lo tengo hecho por eso pregunto. digo que es raro porque la version G que le he puesto no es cocinada, es oficial descargada de meizufans y la he instalado desde ese mismo recovery. este brick me paso un par de veces pero al apagarlo dejando pulsado el boton de emncendido, ha vuelto sin mas al recovery. esta vez lo unico diferente es que le he dado a instalar el root desde el recovery que te facilita despues de instalar la rom ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En su dia gente me decía.. Pobló a cargar 1 dia entero
Quitar la bateria y enchufarlo a la corriente x si fuese la bateria Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Naphtha era el que mas sabia de esto. Buscalo en xda pero lo último que se es que ya no tiene meizu. Nadie sabe mas que el
|
||||
|
||||
ya estoy encontrando soluciones. es lo que yo decia. solo hay que instalar un recovery via fastboot, reiniciar en recovery y instalar rom.
de momento no he encontrado nada util porque los enlaces estan caidos. |
|
||||
|
||||
Por eso. Si tiene el bootloader abierto hay posibilidades
Prueba este http://www.mediafire.com/?f55hxb2opvtgkbp Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes recoverys y roms en mi gdrive. Mira el post de Mokee.
|
|
||||
|
||||
Lo has solucionado?
|
||||
|
||||
aun no me he podido poner con ello. de todas formas lo tenia que mandar de vuelta porque la pantalla esta en mal estado. y la parte de atras tiene unas marcas.
me da que este telefono es recuperdado. y con una pantalla de la de competencia |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todos otra vez.
lo voy a poner aqui porque creo que es mas o menos lo mismo haber si alguien me puede ayudar, tengo un mx4 de un amigo que le a salido por ota la actualizacion , y le salia descargada y la pestaña de reiniciar en la aplicacion de actualizacion de flyme, le dio a reiniciar y le abrió un recovery modificado, le dio a la pestaña instalar, busco el update y actualizó, le preguntó al finallizar si queria instalar root, le dió a no instalar. y a partir de aí no enciende el tfn. lo he conectado al pc y suena el pc como si coenctaras y descoenctaras el movil cada 20 segundos. supongo que será porque instaló una rom ota con un recovery modificado. hay forma de solucionar esto via adb o algo asi? tiene que haber alguna forma rusa de meterle mano xdd |
|
||||
|
||||
Raro de cojones lo de la ota y el firmware original y el recovery modificado. Que recovery era ? En principio x los sintomas tienes un full brick y no nada que hacer ( x experiencia) pero.. al haber tenido el recovery modificado puede existir la posibilidad de flashearlo x fastboot. Solo si tienes el bootloader aun abierto. Pregunta que recovery era.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|