|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gear S3 y Xiaomi
Hola, tengo un maravilloso Gear S3 que tiene muy buena pinta pero que no me funciona con el Xiaomi Mi 4s que utilizo, instala la aplicación pero no es capaz de sincronizar y al final da un error de la aplicación. Alguien lo ha probado con algún móvil con MIUI??, podéis ayudarme??, sino lo devolveré, lastima lo compré bien de precio en Amazon. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xiaomi mi5 plus con miui 8 y funciona perfecto
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el redmi note 3 pro con miui 8 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, intentare pasar al la miui 8 al ver si me funciona así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xiaomi redmi note 3 pro y perfecto. Eso si, tuve que darle todo los permisos a las aplicaciones del gear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 8 europea estable se me cerraba la apli de Gear. Tuve que pasar a Slim para que funcionase. Una pena echo de menos miui
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa lo mismo con Mi 4s, también he probado con el Mi5, y tampoco, la verdad es que no entiendo porque con unos si y con otros no, partiendo de la misma rom.
Me recomiendas la rom que has instalado, es estable? , para mi es importante, sino creo que devolveré el S3, quizás sea lo más adecuado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Anímate y la instalas, yo estoy más menos contento con Slim, de batería va algo mejor que miui.
Ahora se puso muy de moda AICP (http://dwnld.aicp-rom.com/?device=libra&type=NIGHTLY), parece que la gente está contenta... yo por ahora continuo con Slim una temporada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no encuentro versión de Slim ni la otra que me indicas para mi movil es el Mi 4s, 'aqua', es parecido al tuyo pero tiene algunas diferencias como el lector de huellas. Es posible que no esté buscando en el sitio adecuado. He cargado hoy la última rom de xiaomi.eu y tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm las Roms para uno y otro serán distintas. Mira si te vale la Rom de AICP en alguna de sus versiones para tu modelo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, tampoco tienen, seguiré buscando, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los magos me han traido un frontier...tengo un xiaomi MI3 con miui 8.1 ( recien actualizado ) y va perfecto.
Imagino que deberias revisar los permisos que le dais a la aplicacion del Samsung Gear. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema se centra más en la versión de android, todo lo que sea 5 no irá el software de Gear. tiene que ser versión por encima de 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme como le has dado todos los permisos a la aplicacion,y como lo has configurado para que te vaya bien?. yo tengo el redmi note 4, y se cierra de vez en cuando solo, sobre todo al cerrar todos las aplicaciones. un saludo tengo miui Version: V8.0.4.0.MBFMIDG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podrias decirme como le has dado todos los permisos a la aplicacion,y como lo has configurado para que te vaya bien?. yo tengo el redmi note 4, y se cierra de vez en cuando solo, sobre todo al cerrar todos las aplicaciones. un saludo tengo miui Version: V8.0.4.0.MBFMIDG ![]() Busca la app Seguridad y pulsa en el apartado permisos. Luego ve a la opcion Otros permisos. Aqui busca primero Gear S Plugin y Samsung Gear ( de paso si usas el sHealth también) y le das los permisos que crees que va a necesitar. Yo, como soy muy confiado, se los di todos . La verdad es que funciona muy bien y no me da problemas (salvo el del gps que ya comenté en otro hilo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ¿alguno habéis notado que al liberar memoria RAM en el xiaomi, dándole a la "X" en el apartado donde muestra las app abiertas, se desconecta del Samsung gear? Me pasa siempre, tengo el Samsung gear s3 y se me desconecta cuando hago eso, aun habiendo bloqueado la aplicación de Samsung gear para que no la cierre....
Un saludo! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ¿alguno habéis notado que al liberar memoria RAM en el xiaomi, dándole a la "X" en el apartado donde muestra las app abiertas, se desconecta del Samsung gear? Me pasa siempre, tengo el Samsung gear s3 y se me desconecta cuando hago eso, aun habiendo bloqueado la aplicación de Samsung gear para que no la cierre....
Un saludo! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Con mi mate 9 también pasa es normal le tengo todos los permisos a las aplicaciones ... Lo que haces es cerrar todo hasta el. Bluetooth y al desconectar momentáneamente pues justo pasa eso... No te preocupes es normal pero no por la aplicación, repito por la micro desconexión del Bluetooth... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi mate 9 también pasa es normal le tengo todos los permisos a las aplicaciones ... Lo que haces es cerrar todo hasta el. Bluetooth y al desconectar momentáneamente pues justo pasa eso... No te preocupes es normal pero no por la aplicación, repito por la micro desconexión del Bluetooth...
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Entonces después de liberar RAM, ¿hay q volver a conectarlo manualmente en la aplicación? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es necesario se conecta solo como. Cuando te alejas del móvil y vuelves a tenerlo cerca. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna configuración especial? cuando me sucede eso, a mi el Samsung gear se me queda en modo reloj desconectado y no se conecta automáticamente. Tengo todos los permisos concedidos y el dispositivo añadido como bluetooth de confianza. Un saludo y gracias por responder. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||