Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
imposible quitar él patrón de desbloqueo

un amigo tiene el Huawei p9 y le había puesto él patrón de desbloqueo bueno despues de seguir los pasos de algunas webs para activar la opción de desbloqueo ya que no se puede activar pues sigue en las mismas.

en seguridad hemos eliminado los certificados, reiniciado él movil y nada de nada, según leímos él movil está encriptado
solo nos queda en último recurso restablecer de fábrica el terminal cosa que no quiere.

yo tengo un Nexus 6p y por más que sigue siendo un Huawei ni me salen las mismas opciones que él del ni nada parecido.

alguien sabe la manera de poder activar la pestaña de desbloqueo de pantalla en él movil sin tener que restablecer de fábrica ?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
50l3r
Usuario invitado

Haz lo siguiente:

- Establece "patron de desbloqueo" como opcion y selecciona un pin de seguridad como 1234 o 0000
- Bloquea el telefono
- Enciendele y falla 5 veces el patron hasta que te de la opcion de introducir un pin (Es probable que no te deje introducirlo hasta pasados 60 segs)
- Introduce el pin de seguridad del paso 1
- Bloquea el telefono

Con esto se te debería de haber quitado el patron de desbloqueo dejandote el lockscreen libre.

Yo estoy intentando aparte de hacer esto habilitar el bloqueo de apps por huella pero no hay tu tia. Me parece que esto lo tienen que arreglar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 09:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /