ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
gambaloca gambaloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Simyo
Ayuda con brickeo

Instale desde el recovery una rom y no me funcionaba bien el bluethoot y pase a otra. El problema es que una vez instalada la rom no llega a iniciar el movil y se reinicia constantemente.

He probado a ponerlo en modo donwload para instalar la rom original desde el lgup y no entra y se reinicia igual constantemente.

Hay alguna forma de recuperar el modo download???

Al recovery puedo entrar. Pero por más que hago wipes e instalo rom diferentes siempre tengo el mismo problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
gambaloca gambaloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Simyo
He conseguido salir del bootloop. Instale desde fastboot el recovery TWRP y me dejo instalar la rom LG-H85020A-Flashable.COMPLETE.zip. El movil ahora funciona pero tiene el recovery de serie. He intentado via fastboot poner otra vez el recovery TWRP y no hay manera. En la venta de comandos me dice que se ha instalado pero cuando intento entrar me hace un hard reset y lo vuelve a dejar de origen.

¿alguien sabe que estoy haciendo mal o que puedo hacer para conseguir de nuevo el TWRP y poder poner otra rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 01:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /