|
||
|
|
||||
|
||||
|
usar voz
Buenas señores, me he bajado la búsqueda de voz del marquet y la verdad que en internet y el traductor me va bien, pero en maps va como el culo, no se porqué.Parece que las busquedas estan en ingles o así.
¿alguien sabe porqué?no tengo ni idea de como configurarlo. También desearía usarla para sms y demás.He mirado por los temas del foro y he visto mil temas en donde no me aclaran nada dado que todos empìezan bien y luego salen fallos por todos los lados. ¿hay algun tutorial testeado que funcione en las hero de verdad? ****Repito hilo para que si existe se ponga aquí o se direccione a él para que a nadie más (torpe como yo) le pase lo que a mi y lo encuentre más fácilmente, siempre que los moderadores lo estimen oportuno****** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, me he bajado la búsqueda de voz del marquet y la verdad que en internet y el traductor me va bien, pero en maps va como el culo, no se porqué.Parece que las busquedas estan en ingles o así.
¿alguien sabe porqué?no tengo ni idea de como configurarlo. También desearía usarla para sms y demás.He mirado por los temas del foro y he visto mil temas en donde no me aclaran nada dado que todos empìezan bien y luego salen fallos por todos los lados. ¿hay algun tutorial testeado que funcione en las hero de verdad? ****Repito hilo para que si existe se ponga aquí o se direccione a él para que a nadie más (torpe como yo) le pase lo que a mi y lo encuentre más fácilmente, siempre que los moderadores lo estimen oportuno****** ![]() |