HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 01:47:10
Array

[xs_avatar]
acor_olaba acor_olaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
usar voz

Buenas señores, me he bajado la búsqueda de voz del marquet y la verdad que en internet y el traductor me va bien, pero en maps va como el culo, no se porqué.Parece que las busquedas estan en ingles o así.
¿alguien sabe porqué?no tengo ni idea de como configurarlo.
También desearía usarla para sms y demás.He mirado por los temas del foro y he visto mil temas en donde no me aclaran nada dado que todos empìezan bien y luego salen fallos por todos los lados.
¿hay algun tutorial testeado que funcione en las hero de verdad?

****Repito hilo para que si existe se ponga aquí o se direccione a él para que a nadie más (torpe como yo) le pase lo que a mi y lo encuentre más fácilmente, siempre que los moderadores lo estimen oportuno******
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
acor_olaba acor_olaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acor_olaba Ver Mensaje
Buenas señores, me he bajado la búsqueda de voz del marquet y la verdad que en internet y el traductor me va bien, pero en maps va como el culo, no se porqué.Parece que las busquedas estan en ingles o así.
¿alguien sabe porqué?no tengo ni idea de como configurarlo.
También desearía usarla para sms y demás.He mirado por los temas del foro y he visto mil temas en donde no me aclaran nada dado que todos empìezan bien y luego salen fallos por todos los lados.
¿hay algun tutorial testeado que funcione en las hero de verdad?

****Repito hilo para que si existe se ponga aquí o se direccione a él para que a nadie más (torpe como yo) le pase lo que a mi y lo encuentre más fácilmente, siempre que los moderadores lo estimen oportuno******
Veo que nadie responde lo que significará que la cosa no funciona muy bien. yo seguiré probando a ver si consigo algo, o reviento el hero una de dos, jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /