OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
Agonar12 Agonar12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

mi one plus one no me avisa de los sms y llamadas

Hola a tod@s tengo un one plus one comprado ace 2 años el primer modelo el a0001 creo,con la version de android 6.0.1 version de cyanogen 13 y llevo tiempo usandola y el movil iba perfecto hasta ace unos2 meses resulta que el movil antes me avisaba de cuando me llamaba tanto por soniddo como por la barra de arriba ke se desliza ke aparecia el numero o kien me llamaba puess ahora suena pero nose kien me llama y no se por ke es tengo todo en ajustes bien y nada y con los sms pasa por el estilo no me avisa acusticamente ni me comunica en la parte de arriba nada me tengo que meter en sms y mirar si me han mandado alguien un sms con lo que es un engorro y en llamadas tambien ke estoy haciendo mal?o ke debo hacer el problema es ese por favor ayuda por que si espero una llamada de trabajo no me entero llevo meses con esta version de cyanogen y todo iba bien en ajustes tengo todo bien tanto en llamadas como sms pero nada por favor una ayuda gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
es raro lo que te pasa.
tal vez hayas instalado alguna app que este tomando el control de llamadas y sms
ve a ajustes/aplicaciones rueda dentada de arriba y busca en las apps predeterminadas cual esta asignada al telf y sms

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:40:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /