![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien de Albacete con cable deep flash xiaomi?
pues eso, tengo un redmi 4 pro brikeado despues de hacer un reset de fabrica, nunca desbloquee el bootloader y no entra en recovery y en modo edl lo reconoce como hs-usb diagnostics 900E.
así que imposible flashear nada y según he leído hace falta un cable deep flash para que lo reconozca como hs-usb qdiag 9008. alguien tiene uno para dejármelo y flashearlo mientras le invito a una cerveza? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias, al final me lié la manta a la cabeza y me fabrique uno casero jajaja, si alguien lo necesita en Albacete estoy
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manda foto, quiero ver tu arte.
|
|
||||
|
||||
arte poco, muy cutre todo jajajjaa
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, mi buen. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un cable pero no consigo que entre en modo EDL.
Tengo el bootloader bloqueado, se supone que deberia entrar pero no lo consigo. Voy a probar a reinstalar drivers porque no me pone lo de 9008 a ver si puede ser eso, pero vamos he flasheado ya 100 Xiaomi y se supone que todo ha ido bien siempre. Tampoco me ha salido cuando puse lo de la depuracion USB el tema de confiar en la firma del PC y demás, otras veces si me ha salido. Última edición por spiderhtcmania Día 26/12/16 a las 19:07:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:20 (GMT +2)