|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0 en mi4c
Hola foreros
Pues eso, que parece que saldrá la última versión de Android en miui para nuestro terminal A ver si es cierto... Y cuando Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has leído la noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Aprovecharán para sacar una versión global de MIUI 9 para este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay Global porqué no se vendió fuera de China oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
metete en miui.com y busca rom global oficial para mi4c, pero te puedes ahorrar el trabajo, este movil no se vende fuera de china te recomiendo que te leas el hilo con chincheta para cambiarle la rom |
|
|
||||
|
||||
|
enlace de las rom miui.eu: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18823 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún sitio donde se puedan ver los errores, bugs y comentarios de la gente de la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo mi4c desde hace un año, esas rom son falsas a rabiar, cambia lo antes posible, muchas vienen con malwares, te recomiendo miui.eu, cojen las rom chinas tanto la estable como la semanal, le quitan las app chinas poniendo en su lugar google y multiidioma, español incluido, yo tengo la ultima estable y de lujo. respecto a android 7, si, lo tendremos en el mi4c pero hasta final del 2017 ya con miui9 no cuentes con una versión estable en condiciones.
enlace de las rom miui.eu: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18823 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para mediados de febrero o finales ya esta aqui eso si al principio con algun bug que otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que hasta el 6 de febrero no se ponían otra vez en funcionamiento. Por lo del año chino...
A ver si la sueltan pronto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||