|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema muy extraño..
Buen día a todos..
Les cuento que tengo un G4 H815, libre de fabrica, usándolo actualmente con Movistar en Argentina. El teléfono tiene señal 4G en todos lados, no tengo drama alguno. El tema es que cuando quiero realizar una llamada me dice 'la red móvil no está disponible' y 'solo llamadas de emergencia'. Si lo reinicio o lo paso a modo avión, me deja hace 1 llamado y luego vuelve al mismo problema. El IMEI del equipo coincide con el de la caja y de atrás de la batería. No está dado de baja ni mucho menos. Lo raro es que figura el.operador, la SIM la toma lo más bien. Por momentos me deja llamar y el 85% de las veces no. Alguien tendrá idea que puede ser? Dejo unos screenshots. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, pero en esos casos suele ser problema de la sim. Has probado con otra distinta? ya sabes, pon la de tu pareja, un amigo o un familiar y comprueba si te sigue dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé otra SIM y pasa lo mismo.
Es raro porque para mandar Whatsapp o navegar usando datos no hay problema. Me comunique con Movistar y no saben que decirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerzas el 4g? Si es así Recuerda que las llamadas aún no se pueden hacer forzando el 4g.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Dread Marvaz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola! Es problema del modem de tu telefono. Prueba actualizandolo o si no mandalo a reparar y quejate de cobertura, para que le hagan el test de cobertura obligatorio. Un saludo!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |