|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna aplicación para explorar el Gear S2?
Buenos días.
Alguien me podría decir si existe alguna aplicación para poder explorar el Gear S2 y ver sus contenidos. O bien decirme como se puede ver desde el PC Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en gear s2. Subo la pregunta del compañero. Saludos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Filemaster,pero es de pago.
Variantes gratuitas aun no he encontrado yo. A traves de adb por wifi yo si que he conseguido acceder a las tripas para pasar archivos y tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues con el programa del GearWatchDesigner y algunos conocimientos informaticos como comandos y tal pues primero te conectas al reloj mediante depuracion y luego desde el programa hay una ventanita que es un pequeño explorador de archivos para ver las tripas y luego con el adb envias los archivos con los respectivos comandos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el programa del GearWatchDesigner y algunos conocimientos informaticos como comandos y tal pues primero te conectas al reloj mediante depuracion y luego desde el programa hay una ventanita que es un pequeño explorador de archivos para ver las tripas y luego con el adb envias los archivos con los respectivos comandos
![]() me queda grande esta forma.Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||