|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3 Max , un 6 pulgadas interesante
No veo ningún movimiento de este móvil y me parece bastante atractivo por prestaciones-precio.
DIMENSIONES Y PESO 163.4 x 81.6 x 7.9 mm 189 gr PANTALLA IPS de 6 pulgadas Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles 367 ppp Brillo 450 nits Contraste 1000:1 PROCESADOR Mediatek Helio P10 Octa-core Cortexx A53 a 1,8 / 1 GHz GPU ARM Mali T860 RAM 3 GB LPDDR3 MEMORIA 64 GB + MicroSD 128 GB SOFTWARE Flyme UI basado en Android 6.0 Marshmallow CÁMARAS Trasera: 13 MP, sensor Sony IMX258, flash LED dual tone, lente f/2.2, enfoque por detección de fase Frontal: 5 MP, lente f/2.0, modo belleza, detector de caras CONECTIVIDAD Dual SIM 4G, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, sensor de huellas, GPS/Glonass, MicroUSB BATERÍA 4.100 mAh Carga rápida mCharge tiene buena batería y el botón de huellas dactilares en el frontal, cosa que no es muy habitual en phablets que rondan las 6 pulgadas y es un apecto que me atrae mucho. Me echa para atrás un poco el tema de flyme , no se si me acostumbraría.... ¿a alguien le interesa este modelo????? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||