|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colores/saturación pantalla OPO
Hola chicos, feliz navidad
y antes de nada decir que he buscado algún hilo que tratara sobre la inquietud que tengo sin éxito, espero no duplicar topic. Dicho esto, empiezo.Soy usuario de nuestro querido OPO desde que salió, hará ya dos años y medio. Hace unos meses chafé literalmente el móvil con la puerta del coche y tuve que cambiar la pantalla, comprada ésta por eBay. Bueno, mi problema es que veo los colores apagados, sin vida. Al hacer fotos, me veo obligado a editarlas y subir la saturación al 100%, consiguiendo así el resultado que me encantaría tener por defecto en mi pantalla. Puede ser que haya tenido este "problema" desde siempre y no me haya fijado? Puede ser que la pantalla actual no reproduzca igual los colores? Hay alguna apk, mod, etc. que modifique nuestra saturación de pantalla, al igual que en la edición de fotos? Tengo ahora mismo CyanogenMod 14.1 y he estado trasteando el adaptive display, pero no consigo el mismo resultado que elevando la saturación. Adjunto una fotografía original y la misma saturada, para que veáis en exactamente lo que busco. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu lo que buscas es una foto saturada, xq la que pones como saturada lo colores para mi no son reales.
Pero eso hay alguna opción de cambio de saturación de la pantalla que te lo permite, si notas diferencia con la anterior pantalla lo que te queda es compararlo con otro OPO y que tenga la misma ROM y la misma configuración. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es: cuál de esas fotos se parece a la realidad?
Porque una cosa es que a ti te guste saturado y otra que esos sean los colores reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mas fiel la primera, la segunda es demasiado irreal, los colores son excesivamente intensos. No se las condiciones de luz en que fue tomada, pero la primera me parece un poco apagada, pero la segunda es muy irreal
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder chicos. Sin entrar en debate de cual se acerca más a la realidad o gustos y preferencias individuales, conoceis algún modo de modificar la saturación de la pantalla? de tal forma que se pueda "jugar" con la realidad de los colores?
|
||||
|
||||
|
Si, con algunas ROMs cocinadas lo permiten y algunos kernels tb, de echo creo que la ROM de cyanogen oficial tiene alguna opción de poner los colores más vivos, pero como bien dije algunas ROMs y kernels permiten que lo modifiques a tu gusto.
Si te interesa preguntaría en el hilo específico de cada una si lo lleva, yo x ejemplo llevo la Resurrection,a acabo de mirar y permite calibrar el color de la pantalla y la temperatura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||