ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Txarlylg Txarlylg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Lg g3 no enciende

Hola. Soy nuevo por aqui, no se si debo presentarme por algun lado, en todo caso, saludos a todos.
Tengo un LG G3 que no enciende. Es una "herencia" a la que me he atrevido a intentar arreglar, pero no va bien.
Al lio:
Su anterior dueño me dijo que tras un pantallazo azul, el movil se apago y no ha vuelto a encender. Tras ver por internet posibles causas, parecia el clasico brickeo del G3, pero despues de leer mucho por los foros, estoy en el punto de que el movil esta REMUERTO.
No enciende, he probado con otras baterias, cargadores, y esas baterias las he puesto en otro G3 (funcionan),..... El caso es que si desde WINDOWS pudiese verlo en modo USB, 9008 QUALCOMM,..... pues veria la luz ........

¿Hay alguien que haya estado en mi caso, con el G3 que no se detecta ni en WINDOWS?????

Lo he intentado con LG SUITE, LGUP,.....pero ninguno me lo detecta, no hace nada.

La bateria si me la carga, y si miro Tension entre los pines de carga del movil me saca 4.10 Voltios.

Agradeceria algo de luz, para ver si puedo hacer algo, o directamente desisto.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/16, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Txarlylg Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo por aqui, no se si debo presentarme por algun lado, en todo caso, saludos a todos.
Tengo un LG G3 que no enciende. Es una "herencia" a la que me he atrevido a intentar arreglar, pero no va bien.
Al lio:
Su anterior dueño me dijo que tras un pantallazo azul, el movil se apago y no ha vuelto a encender. Tras ver por internet posibles causas, parecia el clasico brickeo del G3, pero despues de leer mucho por los foros, estoy en el punto de que el movil esta REMUERTO.
No enciende, he probado con otras baterias, cargadores, y esas baterias las he puesto en otro G3 (funcionan),..... El caso es que si desde WINDOWS pudiese verlo en modo USB, 9008 QUALCOMM,..... pues veria la luz ........

¿Hay alguien que haya estado en mi caso, con el G3 que no se detecta ni en WINDOWS?????

Lo he intentado con LG SUITE, LGUP,.....pero ninguno me lo detecta, no hace nada.

La bateria si me la carga, y si miro Tension entre los pines de carga del movil me saca 4.10 Voltios.

Agradeceria algo de luz, para ver si puedo hacer algo, o directamente desisto.

Gracias por adelantado.
joder, a mi padre le paso lo mismo anoche y no consigo revivirlo, pantalla azul y apagado otra vez
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
Esto es lo único que e encontrado para vuestro problema

https://www.google.es/url?sa=t&sourc...QrEZfo2Wv5s7VQ
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Txarlylg Txarlylg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Hola.
He estado mirando un poco mas, y he visto que ,aparte de calentar el chip, lo de hacer un corto entre pines en la placa y conectar el USB, pero ni con esas. Ya he instalado drivers Qualcomm, he deshabilitado
En Windows verificacion controladores,............. ,pero en ningun momento veo que me lo detecte como dispositivo USB.
¿Alguna idea? PLEASE.????????
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
f1998n f1998n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Placa base quemada si puedes sat o t toca pagar una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 15:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /