|
||
|
|
||||
|
||||
|
SHAZAM de pago ???
Hola, pues tengo shazam instalado desde hace un tiempo, no hace mucho tiempo se actualizo a una nueva version, el caso es que mirando por la configuracion encontre "estado del pago" y me he acojonado por si por cada busqueda que hago me estan cobrando, ahora me da miedo utilizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shazan no tiene configuracion (solo dos botones, mis tag y tagear ahora) y que yo sepa sigue siendo gratuita, tengo la ultima version. Otra cosa es que intentes bajarte la canción.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sin duda soundhound le da mil vueltas al shazam
yo usaba en el nokia el shazam al pasar al desire hice pruebas con los 2 programas en android y bastantes veces shazam no encontraba cancion mientras que el soundhound sin problemas, en menos tiempo y con mas informacion, a veces hasta te pone las letras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el shazam ahora es de pago.
Solo te deja si no compras la aplicación 5 canciones al mes. Ojo, según he leído. La solución (de momento) es no actualizarlo a la última versión. Así sigue funcionando como siempre. Editado: ver el enlace en mi siguiente post de este hilo que más o menos lo aclara todo. Editado: esto fue una locura mía. (((Ummm ¿Google no era aquella compañía en que los servicios eran gratuitos? (casi todos)))) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te deja si no compras la aplicación 5 canciones al mes. Ojo, según he leído. La solución (de momento) es no actualizarlo a la última versión. Así sigue funcionando como siempre. Ummm ¿Google no era aquella compañía en que los servicios eran gratuitos? (casi todos) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te deja si no compras la aplicación 5 canciones al mes. Ojo, según he leído. La solución (de momento) es no actualizarlo a la última versión. Así sigue funcionando como siempre. Ummm ¿Google no era aquella compañía en que los servicios eran gratuitos? (casi todos) Saludos. ![]() ![]() Por cierto, si teníais instalado Shazam desde antes de la actualización, teneis reconocimiento de canciones gratuito ilimitado, o eso dicen. Yo actualicé, y por ahora va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya rallado con eso me meti en la configuracion y cuando vi la opcion esa de estado del pago me acojone, como se puede saber si es gratuito o no? alguien lo puede confirmar ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si respondo es por que lo he mirado bien... la version que tengo es la 1.2, (antigua) pero no hay limite de canciones y no cobran, tampoco se puede configurar. Si alguien la quiere la subo a wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
shazam a partir de ahora solo te permite tagear 5 canciones al mes,con la ultima actualizacion,a no ser que ya tuvieras instalado shazam antes del dia 13.
quien no lo tenga de antes ? buscar en google la version anterior y no actualizar,es facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de xxx los del shazaam. Actualicé ayer y en estado de pago pone que lo he comprado. Si es así me parece muy feo por su parte el no ponerlo de manera más explícita que vas a comprar la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone como pagado y no lo he comprado únicamente lo he actualizado. No le deis más vueltas es lo que hay!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace explican como es eso de "gratuito". se ve que ha habido cierto revuelo: http://www.shazamers.com/2010/07/android-fans-you-still-get-unlimited-tagging-if-you-downloaded-shazam-before-130710 Ahora, me pregunto yo que pasará si haces un hard reset al móvil y después lo instalas de nuevo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, paranoia mía que pensaba desde un principio que era una app de google... Perdón a todos y a Google!!!
En este enlace explican como es eso de "gratuito". se ve que ha habido cierto revuelo: http://www.shazamers.com/2010/07/android-fans-you-still-get-unlimited-tagging-if-you-downloaded-shazam-before-130710 Ahora, me pregunto yo que pasará si haces un hard reset al móvil y después lo instalas de nuevo... Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheao y sigo teniendo shazam unlimit... pero, se hara de pago en algun momento?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||