|
||
|
||||
|
||||
Reseteo MX4
Hola, tenia la última actualización instalada y queria dejar el movil de fabrica y al resetearlo desde ajustes me vuelve a salir la ultima actualización 5.1.11.1A pero solo en inglés y chino. ¿Algun consejo para ponerlo en español?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Baja la app Morelocale 2. esto te lo pondrá en español casi todo o todo...
|
|
||||
|
||||
Cual es la " última actualización " que tenias instalada ? Por que pa mi que era flyme 4 ;)
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te traduce el homescreen, los juegos y aplicaciones que instales serán en español ( si lo tienen claro) settings ( no)
Google maps tendrála opción de voz en español a traves del tts y eso. Para solo settings creo que no es necesario quedarse en una versión antigua son 4 palabras en ingles. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te traduce el homescreen, los juegos y aplicaciones que instales serán en español ( si lo tienen claro) settings ( no)
Google maps tendrála opción de voz en español a traves del tts y eso. Para solo settings creo que no es necesario quedarse en una versión antigua son 4 palabras en ingles. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|