|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sé si mi terminal es un pro normal o un Special edition?
Quiero roteear mi smartphone, incluso ya hice lo del sms.
Peeero, no tengo ni idea de si es un Redmi note 3 pro "normal" o un special edition. Y claro según veo cada uno tiene su propia sección de roms y desarrollo por lo que deduzco que puede que también varie el método de rootearlo. Alguna idea? Gracias Pd: Ayer lo actualice con OTA y se quedó con la siguiente versión: Miui Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MH0MIDI) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una regla, 150mm Pro
152mm special Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun seguimos con esto aqui cuando hay post para el special edition
Olvidate de la regla, el ojo humano no lo va a detectar del todo. Si la caja del movil que te enviaron viene con letras chinas es la version china, si esta en ingles, es la special edition, y tambien se sabe por el cargador, conectores planos con adaptador, es el chino, conectores redondos sin adaptador es el special edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la regla, el ojo humano no lo va a detectar del todo. Si la caja del movil que te enviaron viene con letras chinas es la version china, si esta en ingles, es la special edition, y tambien se sabe por el cargador, conectores planos con adaptador, es el chino, conectores redondos sin adaptador es el special edition. ![]()
Última edición por Maxisz Día 17/12/16 a las 23:35:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de la regla, el ojo humano no lo va a detectar del todo. Si la caja del movil que te enviaron viene con letras chinas es la version china, si esta en ingles, es la special edition, y tambien se sabe por el cargador, conectores planos con adaptador, es el chino, conectores redondos sin adaptador es el special edition. ![]() Los ojos no lo detectan, lo hace una regla, para eso se mide. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Regla?
![]() Usad un calibre, que estais midiendo milímetros... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él especial edición a salido hace nada si lo has comprado más tarde es imposible que sea él especial edición (kate creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app Aida64. Té dirá todo lo que necesitas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|