Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Funcionamiento del gps

Hola, abro este nuevo hilo para ver vuestras impresiones con el gps de nuestro pequeñin.
Yo he estado probando hoy con runtastic y con el google maps y no marca bien el recorrido. Es decir, parece como que en cuanto la pantalla se apaga y lo meto al bolso para que me siga grabando el recorrido, pierde la señal y no la recupera hasta que vuelvo a encender la pantalla y a los cuatro o cinco segundos me marce la posición y traza una linea recta, por lo que así es imposible grabar un recorrido en condiciones.

Vengo de un lenovo K3 note en el cual el gps era una autentica maravilla.
A alguien más le pasa lo que ami? , será la rom que tengo 8.0.4.0 ? ó simplemente el gps de éste móvil no vale para nada?

Para mi es muy necesario puesto que lo uso como gps de montaña y siempre me ha ido genial con mis antiguos móviles, me extraña que xiaomi sea el único que falle en éste aspecto.

Podeis decir vuestras impresiones por favor?

Graciassssssssssssssssssssssssssss.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 01:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /