Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los Samsung Galaxy verían mejorado su escáner de huellas con Android 7.0

Los Samsung Galaxy verían mejorado su escáner de huellas con Android 7.0

Leemos en tuexpertomovil.com

La estamos esperando como agua de mayo, pero lo cierto es que todavía no está aquí. Hablamos de la actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Ayer te contamos, eso sí, que el paquete de datos ya estaba en manos de las operadoras y que tenía altas probabilidades de ser lanzada al común de los usuarios en apenas unos días. Parece, sin embargo, que el programa beta que la compañía Samsung está llevando a cabo para probar la actualización está dando mucho de sí. El medio GSMArena nos cuenta que sigue en pleno apogeo y que los participantes están aportando información y propuestas muy valiosas al equipo de Samsung. Así, después de haber recibido las impresiones y valoraciones de un determinado grupo de usuarios, el fabricante coreano ha anunciado que está trabajando de lleno en toda una serie de mejoras para el sensor o escáner de huellas dactilares.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
No iba a ser 7.1? O ya me he liado yo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje

Eso han dicho, sí.
Ojalá sea cierto, porque el lector de huellas es lo que más deja de desear en los Galaxy. Va mucho mejor el de mi "Xaxomi" que el del S6, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje

Si, será 7.1.

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso han dicho, sí.
Ojalá sea cierto, porque el lector de huellas es lo que más deja de desear en los Galaxy. Va mucho mejor el de mi "Xaxomi" que el del S6, por ejemplo.
+1, es el unico apartado del S7 donde veo que flojea frente a la competencia.

He probado (Con probar me refiero a usado bastante, no a desbloquear un movil 3 veces) uno de huawei, otro de BQ, otro de Xiaomi... y me gustan mas. Yo creo también que es por el material del botón, Samsung debería empezar a usar cristal en el lector de huellas, o metal, pero no esa especie de plastico/cosa rara

Última edición por DavidFS23 Día 17/12/16 a las 18:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Poco pueden mejorarlo la verdad va fino.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
a ver si es verdad que es en el 7
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso han dicho, sí.
pues yo lo que he visto del s7 va de lujo, en xiaomi el redmi note 3 pro va bien pero vamos, ni se acerca en velocidad (cosa que me importa poco jajaja) ni en tasa de aciertos al del s7... el del s7 la verdad que a mi me parece uno de los mejores del mercado sin duda

tambien he usado el del mi5 y no se diferencia mucho del sensor del redmi note 3 pro... solo en la posicion del sensor, pero en si el rendimiento es igual o muy similar, en el mi5s no conozco nadie que lo tenga asi que no puedo saber como va el nuevo sensor de xiaomi con ultrasonidos, pero el del mi5 normal y el del redmi note 3 pro ya te aseguro yo que estan por debajo del sensor del s7
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
crisancio crisancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Edge 30 pro
Tu operador: Personal
Hola, yo mo usaba el lector de huellas en android 6 y ahora que puse la beta de 7 ,lo hize root ,lo uso con nova laucher, no tengo ningun problemas con el lector, ni una sola vez me pidio el pin.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pues yo lo que he visto del s7 va de lujo, en xiaomi el redmi note 3 pro va bien pero vamos, ni se acerca en velocidad (cosa que me importa poco jajaja) ni en tasa de aciertos al del s7... el del s7 la verdad que a mi me parece uno de los mejores del mercado sin duda

tambien he usado el del mi5 y no se diferencia mucho del sensor del redmi note 3 pro... solo en la posicion del sensor, pero en si el rendimiento es igual o muy similar, en el mi5s no conozco nadie que lo tenga asi que no puedo saber como va el nuevo sensor de xiaomi con ultrasonidos, pero el del mi5 normal y el del redmi note 3 pro ya te aseguro yo que estan por debajo del sensor del s7
Si, va muy bien el del S7... cuando lo tuve pocas veces me daba error la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Yo es de lo poco que no he probado en el S7, no puedo decir. Pero los del S6 y Note 4 fallan demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
Roner3 Roner3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena

Yo tengo esos 2 mismos teléfonos, y he de decir que en mi caso, ambos tienen una tasa de acierto de casi el 100%, un poco mejor el Xiaomi por ser mas grande la superficie, mas que por otra cosa, pero poniendo el dedo correctamente aciertan muy muy bien ambos... Eso si, en velocidad nada comparable, el Xiaomi de 200€ se merienda con patatas al S7, cosa que me sorprendió bastante... y por lo que he visto en reviews y opiniones, es algo que le han dado caña a samsung... que a ver si mejoraban sus sensores dactilares... por cierto oí hace poco que posiblemente Samsung abriese una división de sensores de huellas propia.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no tengo ya ningun problema ... sera por que no lo uso ... y antes tampoco tenia problema alguno cuando lo usaba ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Roner3 Ver Mensaje
Yo tengo esos 2 mismos teléfonos, y he de decir que en mi caso, ambos tienen una tasa de acierto de casi el 100%, un poco mejor el Xiaomi por ser mas grande la superficie, mas que por otra cosa, pero poniendo el dedo correctamente aciertan muy muy bien ambos... Eso si, en velocidad nada comparable, el Xiaomi de 200€ se merienda con patatas al S7, cosa que me sorprendió bastante... y por lo que he visto en reviews y opiniones, es algo que le han dado caña a samsung... que a ver si mejoraban sus sensores dactilares... por cierto oí hace poco que posiblemente Samsung abriese una división de sensores de huellas propia.
a cual te refieres??
al redmi note 3 pro, al mi 5 o al mi5s??
Yo el redmi note 3 pro le tengo desde hace un par de meses, algo mas... y el rendimiento del sensor no se acerca al del s7 en mi opinion... no digo que sea malo, digo que esta por debajo

El mi5 normal lo tiene un amigo y el sensor es muy similar al del redmi note 3 pro (mas o menos similar, no lo probe lo suficiente como para poder decir que son iguales iguales... pero mas o menos XD)

El 5s es el que digo que no se, no conozco nadie con el XDD

Lo de samsung no me extrañaria, comprara alguna empresa que se dedique a esto y metera una inversion millonaria y listo jajaja seguramente lo haga XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /