Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/16, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Harrijavi Harrijavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

He olvidado patrón de desbloqueo y no puedo iniciar el terminal

Bueno, como bien he puesto en el título, he olvidado el patrón de desbloqueo, el problema es que ahora, no puedo acceder a mi dispositivo y como el bootloader está bloqueado, no puedo entrar al recovery para efectuar el hard reset.
¿Qué puedo hacer? AYUDAAAAAAA

Viejo 17/12/16, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Si lo haces erróneamente muchas veces no se bloquea??
Mira si desde el PC y la cuenta xiaomi puedes hacer algo
Viejo 17/12/16, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
A mi me paso una vez y hay una opción que te pide la cuenta Gmail y la contraseña
Viejo 17/12/16, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
A mi me paso una vez y hay una opción que te pide la cuenta Gmail y la contraseña
Eso desde la cuenta xiaomi?? Como nunca me a pasado
Viejo 17/12/16, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Desde el móvil
Viejo 17/12/16, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La cosa es que dentro del dispositivo no me cree cuenta xiaomi, y el modo depuración USB está desactivado, por lo que no puedo activarlo y al menos intentar flashear una ROM o algo por el estilo.
A partir de Android 6.0, la seguridad mejoró y por eso ya no aparece la opción de la cuenta de Google, por lo que esa opción queda descartada para mï
Viejo 17/12/16, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La depuración USB no la tengo activada, así que no sé si puedo hacer algo desde mi PC
Viejo 17/12/16, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Es un poco raro esto que cuentas, sinceramente. Se me ocurren algunas cosas sobre cómo intentar solucionarlo, pero personalmente dudo de la "legitimidad" de la pregunta. Si pudieras ser un poco más concreto con lo que te ha pasado y cuál es el problema quizá podemos entender mejor la situación. Yo no tengo del todo claro qué te pasa.

Edito para añadir:
Si es verdad que no tienes cuenta Xiaomi, no lo has vinculado a tu cuenta y, por tanto, el teléfono es libre de ser usado con cualquier SIM. Por lo tanto, hard reset y a funcionar.
Claro que si el problema es que "no tienes cuenta Xiaomi", pero el teléfono está vinculado a una cuenta hablamos de otra cosa.
Viejo 17/12/16, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te contaré toda la historia, hoy me acaba de llegar mi dispositivo Xiaomi mi5s, comprado de GearBest, la cosa es que yo estaba súper feliz, (como es obvio) y he decidido poner mi patrón de huella digital, para ello, tenía que poner antes un patrón de desbloqueo normal y he decidido poner uno un tanto complicado.
La cosa es, que estaba usándolo, todavía sin tarjeta SIM por cierto, que tenía que ir a la tienda para hacerme una nanoSIM, y mi hermano me ha dicho que para usar todas las caracteristicas de MIUI, activara todo, pero como todavía no tenía tarjeta y para hacerse cuenta MI necesitas tú número de teléfono, pues no me la he activado, así que he decidido, al menos conectar mi dispositivo a la cuenta de google, me he descargado varias aplicaciones y lo estaba usando con normalidad.
Hasta que he decidido apagar el móvil y yo creyendo que con la huella iba a desbloquearlo pues no le he dado importancia al patrón, para mi sorpresa, cuando lo vuelves a encender, necesitas el patrón para acceder al móvil y bueno, ya sabes todo lo demás, he estado toda la mañana buscando soluciones, pero como el móvil era nuevo, no he activado o desbloqueado todo lo que tenía para intentar flashear el móvil o cambiarle la ROM o restablecerlo de fábrica, así que por eso acudo aquí, aunque es normal que sospeches porque parece totalmente pues como si lo hubiese hurtado.
Tengo garantía, pero no me gustaría enviarlo a china porque me cobran un dineral, por eso intento obtener aquí respuesta.
Viejo 17/12/16, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues solo te queda ir haciendo patrones erróneos hasta que pase algo más o te acuerdes del que hiciste. Sino pues a aprender de los errores
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Encima solo tienes en el foro los mensajes estos de ahora, es normal que la gente dude de lo que cuentas.
Viejo 17/12/16, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Harrijavi:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
Cerramos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /