|
||
|
|
||||
|
||||
|
NFC no funciona. Averiado?
Hola,
He comprado que el NFC me ha dejado de funcionar, ni apacere el icono en la barra al activarlo ni logro conectarme con otros dispositivos o pegatinas NFC. Antes, si veía el icono y también sincronizaba bien con una pegatina NFC, pero ya no y tampoco se desde cuándo. He reinstalado la ROM (Imperium LL ROM), pero nada. Antes de intentar una reinstalación limpia desde Odin, a alguien le pasó algo parecido? Será problema de software (con lo que la instalación desde Odin lo debería solucionar, desde TWRP y la Custom ROM con todos los wipes no lo han solucionado)? Se habrá estropeado el chip NFC declaración placa? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece el icono pero me si funciona.El chip nfc no va en la placa esta en la bateria,si la has cambiado puede ser que la nueva no la lleve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es problema de la ROM, ya que muchos móviles comienzan a dar problemas en distintas aplicaciones luego de un tiempo de funcionar con ROM's personalizadas, no digo que todos pero si una gran mayoría tienen este comportamiento.-
Puedes probar a poner un firmware stock y ver si ahí funciona todo normal y comprobar que no es el móvil .- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Una sorpresa, tras ver el comentario de @javitrans caí en la cuenta que llevaba una batería compatible (pero primera marca y comprada en Amazon) y no la original... Cambié a la original... Y FUNCIONA!!! Así, que aquí queda el hilo, por si le pasa a algún otro. Un saludo y gracias de nuevo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||