|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué ha pasado con BlackBerry? Un epílogo funesto
¿Qué ha pasado con BlackBerry? Un epílogo funesto ![]() Leemos en elandroidelibre.com Pocos fabricantes quedan en la actualidad con el suficiente peso para decir: “He aguantado en la mayor parte de etapas de la telefonía móvil”. Fueron sucumbiendo ante su escasa adaptación a la evolución tecnológica de los smartphones. Incluso Nokia y BlackBerry, antes enormes, permanecen ahora como el poso de marcas que ya no fabricarán móviles. Ya sabíamos que BlackBerry dejaba oficialmente la fabricación, pero hoy nos hemos enterado que licencia su marca al fabricante chino TCL. Uno de los grandes ensambladores de smartphones que también posee otra marca histórica: Alcatel Móviles. ¿Qué hará TCL con BlackBerry? El futuro del otrora icono canadiense palidece. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se empeñan en enterrar BlackBerry en los foros Android
. Creo que no han vendido nada a TCL, es un acuerdo para q ellos fabriquen los terminales d BlackBerry, yak ellos mismos ya no lo hacen. De momento se van a centrar más en vender software a empresas. Hacen bien, el monopolio Apple - Android va a acabar con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días estrenaré una Priv. Llevaba mucho tiempo detrás y por fin me ha salido la oportunidad... es un terminal muy exclusivo y en el que tengo puestas muchas esperanzas. Pocos me han llamado la atención como este.
Si TCL es capaz de sacar terminales Android con el teclado y un buen software para aprovecharlo, puede ser interesante para todos aquellos usuarios que no quieren dejar el servicio de BB10 de lado. Para oficina es una maravilla. Eso sí, como quieran aprovechar el nombre para vender a precio de oro se van a comer los mocos como sucedió con la misma Priv. |
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que les pagaran para tirarle mierda a blackberry, yo también era renuente a su sistema y sus teléfonos y ahora he dejado Android de lado y tengo mi Passport, z10 y mi blackberry q10.
Aparte de que el último dtek60 no pinta nada mal y no le pide nada a cualquier tope de gama. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||