|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando aplicaciones
Hola amigos:
Llevo unos dias leiendo informacion antes de preguntar, ayer obtuve mi Desire y la verdad estoy muy contento. Pero tengo una duda o un problema. El caso es que quiero instalar un navegador el NAvigon y he leido informacion de como hacerlo. Tiengo que cargarlo en tu microSD de la desire. Para eso puedo conectar por USB y en la barra de notificaciones activar la opción de compartir archivos. Entonces en el PC me aparece como un Disco extraible más. Una vez tiengo el progrma que que he bajado (*.apk) en la SD, voy a ajustes > aplicaciones > orígenes desconocidos (lo marco) después me he bajado un explorador de archivos desde el Market de la Magic (El Astro y el File Manager) pero cuando exploro. No me visualiza archivos. ¿Es en la carpeta /sdcard porque entro ahi y me dice que el directorio esta vacio. ¿Me podeis ayudar? De verdad estoy leyendo en todos lados pero no encuentro la solucion. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me respondo a mi mismo.
Tenia que desmontar la unidad del PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que conectar la desi en modo de disco, arrastras el apk y que se copie, luego desconecta la desi del ordenador y lo buscas con el astro , lo ejecutas y voila
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Arafabia, eso vi despues. Pensaba que se podia instalar aunque estuviese la Desi conectada en modo almacenamiento. Ese fue mi error.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||